Un último adiós a la joven mexicana a quien le arrebataron su bebé del vientre

Loading...
Loading...

El 15 de mayo del presente año toda la localidad y el mundo estaban consternados por lo sucedido a la joven Marlene Ochoa, la cual se encontraba desaparecida desde el 23 de abril según la denuncia de desaparición puesta a las autoridades por sus familiares.

Loading...

Tras semanas de investigación, la búsqueda llegó a su fin con un trágico desenlace, el cuerpo de Marlene fue encontrado sin signos vitales y con graves evidencias de violencia en su cuerpo, ya que le habían realizado una especie de cesárea para poder así arrebatarle al bebé que estaba esperando.

La chica fue vista por última vez ese mismo 23 de abril, mismo día cuando una mujer de 46 años de edad  alertó a los paramédicos a unas casas del lugar del hecho y donde la encontraron semanas después, la mujer alertó que tenía un bebé recién nacido y presentaba problemas para respirar.

Familiares de Ochoa indicaron que la joven fue engañada por una mujer que conoció en la red social Facebook, ofreciéndole ropa para recién nacido y un coche de bebé que no habían utilizado.

Ochoa salió a la dirección que le indicaron a retirar las prendas ofrecidas por la mujer y desde entonces sus familiares no la volvieron a ver con vida.

Un último adiós dan los familiares a la joven mexicana a quien le arrebataron el bebe de su vientre1.jpg

Cargando...

Marlene y su esposo tenían estimado que el bebé nacería 05 de mayo, sin embargo, la realidad fue otra, el pequeño llegó el mundo ese mismo 23 de abril en un escenario trágico y doloroso, ese mismo día perdió a su madre…

Un último adiós dan los familiares a la joven mexicana a quien le arrebataron el bebe de su vientre3.jpg

Cargando...

Es así que, la mujer tras cometer el horrible hecho llamó a los paramédicos alertándole de que había dado a luz hace 10 minutos en su residencia y el bebé no respiraba con normalidad, el mismo fue trasladado al hospital ya que se encontraba en estado crítico,  luego de someterlo a una prueba de ADN se dio a conocer que era el bebé no era suyo, y luego del terrible hallazgo se dio a conocer que era de la joven Marlene Ochoa.

Se conoció que son 3 los implicados en el hecho y los responsables se encuentran a la orden de las autoridades para ser procesados por la ley. Familiares de la joven solo piden justicia en memoria de Marlene y su pequeño bebé que vino al mundo de una forma tan horrible y despiadada.

Un emotivo Adiós

El pasado 25 de mayo familiares amigos y conocidos de la comunidad de Stickney, Illinois se congregaron para darle el último adiós a la joven mientras le realizaban un hermoso y emotivo homenaje.

Marlene deje a un niño de 2 años de edad y a un esposo con el corazón en pedazos que busca fuerzas aferrándose a su memoria y esperanza para que su bebé pueda ganar la batalla y sobrevivir.

Un último adiós dan los familiares a la joven mexicana a quien le arrebataron el bebe de su vientre2

Cargando...

A los familiares de Marlene el gobierno de EEUU les otorgó visas humanitarias para que pudieran viajar desde México y estar presente en el último adiós de la joven.

Un último adiós dan los familiares a la joven mexicana a quien le arrebataron el bebe de su vientre4.jpg

Cargando...

Durante el sepelio un gran número de personas, entre ellos vecinos, familiares, compañeros de trabajo y personas que quisieron acompañar a la familia tras conocer la noticia en los medios de comunicación le rindieron homenaje y condenaron el terrible hecho. Los presentes clamaron justicia para Marlene Ochoa.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...