Joven Mamá de repente parte al cielo: Médicos piden que todas aprendan síntomas de advertencia

Loading...
Loading...

La vida puede ser corta, las enfermedades van y vienen y algunas no sentimos ningún tipo de síntomas hasta que sucede lo inevitable.

Loading...

Este es el trágico caso de Charlotte, una joven madre que falleció debido a una aneurisma cerebral en Carolina del Norte, Estados Unidos. Esta desafortunada enfermedad puede afectar a cualquier persona, no importa la edad.

La aneurisma muchas veces no presenta ningún síntoma relevante o extraño del día a día, es por ello que la que lo padecen no dan alerta o piden ayuda. La aneurisma sucede cuando los vasos sanguíneos se dilatan e inflaman hasta llegar a romperse.

Luego de que la comunidad perdiera a esta joven madre los médicos de la localidad han alertado a las personas al estar atenta ante los posibles síntomas y visitar al médico en caso de sentirlos.

Charlotte deja 4 niños pequeños y un esposo devastado y abrumado por tan repentina perdida, vecinos de la comunidad también se encuentran sorprendido de la manera tan fugaz en la que se partió esta amada y querida joven.

Fuerte y constante dolor de cabeza

Para Charlotte era normal pasar con dolor de cabeza todo el día, pues sufría de migraña…

El 01 de abril del 2017 la joven sintió un dolor de cabeza un poco más fuerte de los que normalmente estaba acostumbrada, incluso el dolor era un poco diferente.

Joven mamá de repente parte al cielo 1.jpg

Cargando...

La joven había padecido de migraña desde muy pequeña, y supo que este dolor no era normal, así que le dijo a Eric su esposo que la llevara al hospital…

El esposo jamás se imaginó el estado en el que se encontraba Charlotte en ese momento y todo lo que iba a suceder después.

“Solo tenía una migraña” relata Eric al canal de televisión WCNC

Al revisarle la diagnosticaron con aneurisma cerebral

La aneurisma cerebral sucede cuando los vasos sanguíneos se debilitan y hacen que se formen pequeñas burbujas que realizan presión en el cerebro.

Puede suceder en dos casos, que la presión del cerebro sea demasiado grande, o que los vasos se rompan y tenga una hemorragia cerebral.

Joven mamá de repente parte al cielo 2.jpg

Cargando...

Al romperse el vaso sanguíneo la persona experimente un fuerte dolor que puede ser confundido con una fuerte migraña.

Esto fue lo que le sucedió a Charlotte y luego de 2 días, su esposo tuvo que decirle adiós a su gran amor de la infancia.

La joven dejó 4 niños pequeños y un esposo devastado poco antes que pudiera ella cumplir los 42 años de edad.

Mantente alerta ante cualquier síntoma…

Lamentablemente Charlotte no es la única mujer que ha fallecido debido a esta patología. Los médicos incitan a las mujeres estar atenta cualquiera de los síntomas:

  • Fuerte dolor de cabeza, diferente a los comunes.
  • Dolor en el cuello
  • Nauseas y vómitos
  • Mucha sensibilidad a la luz
  • Desvanecimiento, pérdida de conciencia  o desmayo
  • Visión borrosa
  • Confusión
  • Convulsiones
  • Parpado caído

Existen casos donde la aneurisma aun no se ha roto, esta da síntomas que al notarlo debes acudir rápidamente por atención medica.

Es recomendable que si sufres de migraña o estás presentado fuertes dolores constante de cabeza, te dirijas a un especialista para que evalúe tu caso y asegurar que todo este correcto. De presentar alguna anomalía ser atendida de forma inmediata.

La aneurisma puede ser operada de forma preventiva, si por alguna razón el médico detecta algún vaso sanguíneo dilatado con peligro de ruptura el mismo se puede llegar a operar y prevenir y mal irreversible.

Ya sabes mantente alerta y ante cualquier síntoma visita a un especialista…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...