La dura despedida a bebé de 22 meses antes de entrar a quirófano a donar sus órganos

Loading...
Loading...

Cada niño que viene al mundo es un ángel maravilloso enviado por Dios para habitar en la tierra,  nuestro deber es educarlos y amarlos para que sean seres de bien.

Loading...

Sin embargo, algunos solo vienen al mundo por poco tiempo, tiempo que les permite enseñarnos amar y que aprendamos una gran lección de vida…

Este es el caso de una hermosa pequeña llamada Coralynn Sobolik, una niña de tan solo 22 meses de vida que dejo este mundo y subió a los cielos con el mayor de los honores.

El área de cirugía de un hospital es algo que no se encuentra en uno de los momentos que quisieras recordar en tu vida, sin embargo, en esta oportunidad y gracias a la pequeña Coralynn, seguramente será difícil de olvidar.

Ese día no fue nada común para el personal de medicina y enfermería que se encontraban en el lugar, con lágrimas en los ojos, consternados pero muy agradecidos con la pequeña y sus padres mientras trasladaban a la pequeña a quirófano para donar sus órganos.

Coralynn transitó los pasillos del Hospital mayo Clinc de New York por última vez, dejando a su paso a todos los presentes devastados, pero muy orgullosos de ella.

Durante el recorrido la acompañaban sus padres y familiares más cercanos que entre lágrimas despedían a la pequeña que había tenido días antes un cese de actividad cerebral, su cerebro había dejado de funcionar y se mantenía conectada a un respirador ya que sus órganos aun estaban en funcionamiento.

Meegan Sobolik, madre de la pequeña Coralyyn se acercó a la camilla donde se encontraba y con lágrimas en los ojos y con una gran fortaleza ante tan doloroso momento, le puedo dar el último beso junto a las siguientes palabras:

“te amaré por siempre, eres lo mejor que me ha pasado” le susurró a la pequeña.

La dura y conmovedora despedida a una bebé de 22 meses poco antes de entrar a quirófano a donar sus órganos 3.jpg

Loading...

En honor a la pequeña Coralynn, el personal médico y de enfermería formo un pasillo de honor donde al mismo tiempo que pasaba la pequeña entonaban la canción Amazing Grace.

¡Un momento totalmente doloroso y desgarrador!

La dura y conmovedora despedida a una bebé de 22 meses poco antes de entrar a quirófano a donar sus órganos 4.jpg

La valiente madre de la pequeña decidió donar sus órganos para beneficiar a 2 bebés que requerían un trasplante de Corazón y uno de hígado, para ella, su pequeña Coralynn viviría en el cuerpecito de esas dos vidas que estaba salvando.

También fue beneficiada una mujer de 41 años de edad que requería un trasplante de riñón, así que la valiente y generosa decisión de esta madre pudo salvar a 3 personas.

La pequeña había sido declarada por el personal médico bajo “fallecimiento cerebral”  y el diagnostico era irreversible, Coralynn había estado luchando durante 5 días en cuidados intensivos debido a un extraño virus de parainfluenza.

Luego de varios paros cardiacos los doctores aun tenían esperanza que reaccionara y despertara, sin embargo, luego de unos días, su cerebro comenzó a inflamarse y fue así que, por medio de un escáner cerebral determinaron el trágico e irreversible diagnostico.

El caso se dio a conocer en las redes sociales debido a que la madre de la pequeña publicó un video para que familiares y amigos guardaran el emotivo y fuerte momento. Sin embargo la madre jamás pensó que se haría viral a las pocas horas, logrando hacer compartido 9 millones de veces en la red social facebook.

 

La madre ha aprovechado el gran alcance que tuvo el video para incentivar a otros padres y promover que “el legado de sus hijos siga vivo en otros pequeños” gracias a la donación de órganos.

La dura y conmovedora despedida a una bebé de 22 meses poco antes de entrar a quirófano a donar sus órganos 2.jpg

Una gran lección de vida que deja este hermoso ángel que aunque estuvo poco tiempo en la tierra, fue amada y querida por sus padres. Su paso por la tierra deja una huella para todos la que la conocieron y estuvieron con ella, sobre todo aquellos familiares de los niños que pudo ayudar debido a la donación de órganos.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.