Deja sin dientes a su mejor amiga por haber vuelto con su ex luego de engañarla

Loading...
Loading...

Las amigas son esas hermanas sin vínculos sanguíneos que la vida te pone en el camino para apoyarte, aconsejarte y escucharte. Sin embargo, algunas veces no escuchar los consejos de las amigas puede llegar a traernos muchos problemas, sobre todo si son muy intensas.

Loading...

Este es el caso polémico ocurrido en Republica Dominicana, cuando dos amigas se encontraban conversando y la situación se salió un poco de control, tanto así que las autoridades tuvieron que intervenir.

Todo estaba perfecto, una conversación normal sobre sus relaciones amorosas, sin embargo, la discusión se tornó seria cuando una de ellas le contó a la otra, haber vuelto con su ex novio, tanto fue la rabia de su amiga que la golpeó y le sacó varios dientes…

Deja sin dientes a su mejor amiga por haber vuelto con su ex luego de engañarla1

Loading...

El motivo de la discusión se dio a conocer luego de que fueran presentadas a declarar a las autoridades lo que había ocurrido en la vía pública. La agresora relató los hechos indicando que fueron celos los que sintió al saber que su amiga había vuelto con su ex, sobre todo cuando este la había engañado con otra mujer.

Entonces nos preguntamos ¿existen los celos entre amigas? Si, los celos entre amigas existe, pero en este caso los celos de ella eran en sentido amoroso, ya que sentía una atracción por su amiga; debido a esto fue que reaccionó de esa manera segada por los celos y la ira.

Con amigas así es mejor quedarse sola

Luego de declarar a las autoridades y poco después de lo sucedido, se formuló una denuncia de agresión a la misma, aun cuando ella se disculpó con la afectada e indicó que estaba dispuesta a cancelar todo el tratamiento odontológico, se conoció que la victima mantuvo su denuncia hacia la misma e incluso solicitó una orden de alejamiento luego de tan violento ataque.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.