Lionel Messi va a construir el centro infantil oncológico más grande de toda Europa

Loading...
Loading...

Grande en el fútbol e igual de corazón, gracias a la fundación creada por Lionel Messi se construirá en España, el Centro infantil Oncológico más grande de toda Europa.

Loading...

La ciudad de Barcelona es conocida por su gran compromiso con la salud de sus ciudadanos, aun más la de los niños que más lo necesitan, es por ello que se ha aprobado el proyecto de construcción del Centro Oncológico Infantil que llevará por nombre SJD Pediatric Cáncer Center de Barcelona.

Todo esto se logrará gracias a la fundación del astro del fútbol Lionel Messi en conjunto con la fundación del Barça, la construcción de este tan importante y necesario centro beneficiará a miles de niños que luchan cada día ante esta terrible enfermedad.

Ambas fundaciones anteriormente mencionadas en conjunto con el IESE Businees School quien también está aportando su contribución para la construcción del centro y que está siendo impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu (San Juan de Dios) de Barcelona.

Grande1.jpg

Cargando...

El centro se encargará de realizar las investigaciones sobre el Cáncer, así como también en suministrar el tratamiento para los pacientes afectados que luchan contra esta enfermedad.

Además de los aportes de las fundaciones también se ha solicitado ayuda económica a todas los ciudadanos, empresas y todas las instituciones que puedan prestar colaboración para la construcción del centro oncológico.

Lionel Messi presentó una campaña publicitaria en la que él mismo fue el protagonista, el objetivo era informar a la población mundial sobre el centro, concientizar a la sociedad y sensibilizar a las personas el duro camino que tienen estos niños para combatir la enfermedad.

En el video también solicita el aporte de todos para así lograr este objetivo que beneficiara a muchos niños tanto de España como de toda Europa y el mundo.

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...