Madre amamanta en público y “salpica” a una mujer por pedirle que lo haga en privado

Loading...
Loading...

La lactancia materna es fundamental en la vida del bebé durante los primeros 2 años de edad, es un acto natural y gracias a sus nutrientes, ayuda a desarrollar y aportar grandes beneficios en el crecimiento y desarrollo del bebé.

Loading...

Actualmente existen personas que ven desagradable  o aún mantienen en tabú la práctica de una mamá dando de lactar al bebé en lugares públicos, sin embargo, esto es decisión de la madre y de nadie más, todo niño tienen derecho a la alimentación y la madre está en su derecho y potestad de alimentarlo, ya sea de forma privada o en lugares públicos.

Un caso que se volvió viral, fue el de una madre que roció con leche materna a otra madre que le exigía que alimentará al bebé en privado y se retirara del lugar.

La madre se acercó a ella exigiéndole que por favor alimentara a su bebé en un lugar privado, fuera de la vista de su esposo y su hijo.

Madre amamanta en público 1

Loading...

La madre indignada,  supuestamente echó un poco de leche en dirección en que estaba la mujer.

Luego del “incidente” la mujer se dirigió a facebook a quejarse por lo sucedido y hacer ver cómo es posible que las madres amamanten a su bebé en lugares públicos exhibiéndoles los senos a los hombres.

Algunas usuarias calificaron la reacción de la madre como una vergüenza al amamantar a su bebé en lugar público. Sin embargo, otras reaccionaron contra la que publicó la queja y defendieron a la otra mamá.

“señora, está claro que el problema no es la lactancia publica, sino su esposo distraído”

“¡¿Esto es cierto?! Cómo es posible que se le prohíba a un bebé alimentarse cuando tiene hambre porque simplemente su esposo ve a las mujeres amamantando”

¿Su esposo nunca ha visto un seno? Debería usted enseñarle uno para que deje de estar viendo la de los demás en la calle.

Si una madre te rocío de leche materna, eso sí es gracioso y lo mejor del cuento, tu eres una desagradable.

La lactancia es un acto natural no cohíbas a tu hijo a ser alimentado simplemente por lo que dicen las demás personas. Sin embargo todo depende de cómo manejas la situación.

<
Loading...

One comment

  1. opino lo mismo se ase mucho x eso existen las sabanas para poder amamantar un bebe, yo le doy igual lechita a mi bebe y no ando asiendo eso estoy deacuerdo los hombres siempre an sido babosos Pero, k nos cuesta cargar una sabana 😘🤱

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.