¡Por fin llegó! El nuevo test de embarazo que permitirá saber quién es el padre del bebé

Loading...
Loading...

Todas las mujeres les ha tocado alguna vez en su vida salir corriendo a la farmacia para comprar un test de embarazo para salir de lo que para algunas es una estresante o feliz noticia.

Loading...

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que sacaran al mercado una nueva prueba de embarazo que te indicará quien es el padre de la criatura. Si, la industria farmacéutica y ha sacado una nueva prueba de embarazo que permitirá a las madres saber quién es el padre del bebé.

Aunque unas lo veamos innecesario, otras quizás es una solución para esas repentinas noches causales y locas que suelen suceder en la vida, en la que luego de un tiempo te das cuenta que estas esperando un bebé pero no sabes quién es el afortunado padre de la criatura.

Un nuevo test de embarazo que te permitirá saber quién es el padre del bebé1.jpg

Loading...

El caso es que la prueba funciona tal cual las anteriores, la mujer deberá orinar en la lanceta o dispositivo por unos 3 o 5seg y esperar el tiempo indicado para que arroje el resultado, si sale una rayita es negativo, si salen dos significa que es positivo y si estas esperando un bebé, ahora, luego de confirmar el embarazo el padre deberá orinar encima de la esponjita para que la  prueba analice, si las rayitas se borran significa que la persona no es el padre del bebé.

El test funciona detectando la hormona coriónica de la mujer y del hombre, permitiendo así dar un resultado claro sobre el padre de la criatura.

Sin embargo, este “avance” de la medicina y tecnología no le ha gustado mucho a ciertas usuarias, que no les agrada mucho la idea de poner al esposo a orinar en la fabulosa prueba…

“Si mi marido realiza la prueba y se le borran las rayas al dispositivo, yo me muero y él me pide el divorcio” indicó una de las usuarias en las redes sociales

Aunque tenga su pro y sus contras definitivamente es una idea muy buena y creativa para actualizar el mercado de los test de embarazos.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.