Las mujeres prefieren estar al lado de un hombre feo porque son más felices

Loading...
Loading...

A todas nos ha pasado que vamos por la calle y nos llama la atención ver a una mujer linda con un hombre que no es para nada agraciado y, pensamos ¿Qué le verá ella a ese hombre tan feo?

Loading...

Ciertas veces al mal pensar, asociamos que debe existir algún interés monetario porque sencillamente no le encuentras una explicación racional a su interés, que claramente no es por el físico.

Pensamientos como  “seguramente está con él por su dinero” es uno de los más comunes al ver este tipo de pareja que para la mayoría diría que no encajan.

Sin embargo, no todo es apariencia física, ser feo también tiene sus ventajas y estudios científicos confirman por qué las mujeres bonitas prefieren y son más felices con hombres feos.

La estudiante de doctorado Tania Reynolds y la asistente de psicología Andrea Matzler quien se desempeña como profesora de la Universidad Estatal de Florida realizaron una investigación en dicha casa de estudio para dar con la explicación del por qué algunas mujeres bonitas sienten atracción por hombres pocos agraciados.

El estudio se realizó por medio de test psicológicos en las que participaron más de 110 parejas casadas en un rango de edad entre los 20 y 30 años, el test  tenía como objetivo determinar y dar con la explicación si la apariencia física juega un papel fundamental en las relaciones de pareja.

Estudios revelan que las mujeres son más felices al lado de un hombre feo

Loading...

Se clasificó a los participantes según su atractivo físico y le realizaron una serie de encuestas en relación a sus deseos personales. Luego de forma personal cada participante se clasificó según sus gustos y lo que preferían en base a la cara y el cuerpo.

La investigación reveló que Las mujeres que tienen hombres físicamente atractivos viven en una ansiedad y estrés constante pendientes sobre su aspecto físico, talla y peso, para estar igual que su pareja y las mujeres a su alrededor.

Las participantes que tenían esposos marcaban positivamente en las casillas donde las preguntas eran ¿te sientes culpable luego de comer? O ¿tienes miedo a engordar? Mientras que las mujeres que tenían esposos feos o menos atractivos indicaban que no sentían miedo o tenían la necesidad de mantenerse en forma por miedo a otras mujeres, indicando que eran sumamente felices tanto con ellas mismas como con su esposo sin preocuparse por los demás.

Las mujeres que tienen esposos feos no están preocupadas por su aspecto físico, ellas disfrutan plenamente el tiempo que invertirían en el gimnasio pasando tiempo de calidad con sus parejas.

Los hombres feos son más detallistas

Otros estudios de investigación sobre el caso, han revelado que los hombres feos son más detallistas, amorosos, graciosos y cariñosos que el resto de los hombres. Según indican estos se enfocan en hacer feliz a su pareja y se esfuerzan el doble para enamorarla.

Seguramente esta es la razón por la que vemos a personas de hasta el mundo del espectáculo casadas o en relación con hombres poco agraciados y lucen felices o tienen un matrimonio estable de años con su hombre feo.

Así que si aún esta soltera no esperes más, y dale la oportunidad a ese que quizás a primera vista no te gusta pero en sentimientos puede ser hermoso y enamora ese corazón; quien sabe quizás tu felicidad está al lado de un feo…

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.