¡No Puede ser! Baby Shark ahora será ¡una serie de televisión!

Loading...
Loading...

Si no habías tenido suficiente de estos tiburoncitos de colores y su do do do do do do, pues ahora tendrás una dosis gigantesca de estos amiguitos pues Baby Shark ahora será una serie de televisión y Nickelodeon será el encargado de su producción y volver más locos a los padres durante todo el día…

Loading...

Como si no fuera suficiente el tener todo el día, minuto, segundo, hora con nuestros hijos viendo a estos amiguitos desde cualquier dispositivo que se les ocurra…. Ahora deciden hacer sufrir más a los padres con esta sensación preferida por los niños.

Los miles de niños encantados y obsesionados con estos bebés tiburones  lograron que los productores y directivos de Nikelodeon pensaran y tuvieran la genial idea de hacer una serie para que los niños disfrutaran aún más de estos amiguitos.

Los directivos esperan que la serie sea una sensación tal cual fue el videoclip el cual se hizo viral en todo el mundo y millones de niños disfrutan y repiten sin cesar su música.

En la serie estarán todos los personajes y exploraran todo el mundo marino en busca de diversión.  

No Puede ser Baby Shark ahora será ¡una serie de televisión

Cargando...

Fue en el 2018 cuando el video protagonizado por bebé, mamá, papá abuelo y abuela do,do,do,do llegó a más de 3mil millones de reproducciones en la plataforma de video de YouTube, donde actualmente sigue siendo el preferido por los niños y encabezando las listas de canciones infantiles en todo el mundo.

Los personajes fueron creados por Pinkfong pero es Pam Kaufman, presidente de Viacom Nickelodeon Consumer Products quien espera hacerlo una serie de televisión y lograr aún más fanáticos cuando salga al aire.

Aun no hay fecha estipulada de cuándo será el lanzamiento, pero pronto se dará más detalles al respecto; solo esperemos que los padres y madres de todo el mundo se preparen para lo que viene porque seguramente será igual de pegajosa que la canción.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...