Los bebés nacidos en julio son muy especiales según indican estudios

Loading...
Loading...

Estudios realizados recientemente revelan por qué los nacidos en el mes de julio son bebés sumamente especiales; descubre de qué se trata.

Loading...

Cuando te enteras de que estás embarazada muy pocas veces escoges el mes en el que nacerá el bebé a menos que lo hagas consciente, calculadamente y planificadamente para dar a luz en cierto mes del año.

Los bebés nacidos en julio son muy especiales según indican estudios

Loading...

Sin embargo, estudios han revelado la relación entre personalidad y mes de nacimiento que tienen los bebés nacidos en julio; seguramente luego de saberlo, querrás que tu bebé nazca en este mes.

¿Por qué los bebés nacidos en julio son especiales?

Julio es la época de verano donde el sol brilla esplendorosamente y sus nutrientes llenan positivamente generando vida y fortaleciendo la naturaleza; estos efectos positivos también inciden en la madre y por ende en los nacidos en este mes.

El mes influye en características como la personalidad, estilo de vida, costumbres y factores sociales que son diferentes en los nacidos en otros meses.

Nacer en el mes de julio tiene sus características positivas pero también negativas.

Factores positivos de los bebés nacidos en el mes de julio:

octubre-540x280

Los niños nacidos durante el mes de julio tienen una personalidad hermosa, altamente irresistible y única entre los demás haciéndolos personas de carácter positivo y llenos de energías.

Son muy activos; les gusta la diversión, aventura y emociones fuertes. Muy pocas veces están tranquilos, son inquietos por naturaleza.

baby2

Alcanzan sus metas, son determinados y no dejan de luchar por sus objetivos hasta alcanzarlos.

Son niños muy empáticos, ayudan a las personas que lo necesitan y piensan en el bien ajeno, no solamente en el propio.

Son deportistas, su fortaleza y determinación les hace disfrutar practicando deporte y consiguiendo las metas que se proponen.

Son altamente sociables, les encanta conocer nuevos amigos y se comunica perfectamente con los demás, es grato estar a su lado.

Son detallistas, les encanta hacer sentir especiales a sus familiares y amigos.

Factores negativos de los bebés  nacidos en el mes de julio:

Son personas frágiles y muy sensibles, ya que debido a su empatía les afecta notablemente lo que les sucede a los demás, y esto puede afectar su desarrollo personal.Los bebés nacidos en julio son muy especiales según indican estudios 1.jpg

Son muy inquietos, curiosos, suelen ciertas veces parecer molestos debido a ello y pueden hacer sentir incómodos a los demás por tantas preguntas e información que quien saber.

Sus emociones son un poco inestables, cambian de humor fácilmente en solo minutos.

En cuanto a enfermedades; suelen sufrir de tensión alta, problema en las vías respiratorias son una de las mayores afecciones, artritis y deformaciones en las extremidades debido a ella.

El olor del recién nacido provoca un efecto placentero en el cerebro de las madres 2

Así que ya saben si tu hijo nació o nacerá en este precioso mes, esto puede ser una guía de cómo puede ser su personalidad a medida que crece.

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.