Las madres que no se ven con sus amigas podrían estar dañando su salud mental

Loading...
Loading...

Desde que eres madre, ¿cuando ha sido la última vez que quedaste con tus amigas simplemente para hablar o tomar algo? Quizás pienses que es algo lujoso o te sientas culpable por dejar a tus hijos un momento al cuidado de otras personas, pero ¿sabes que? deberías hacerlo por el bien de tu salud mental y emocional.

Loading...

Un estudio en la Universidad de Oxford ha llegado a la conclusión que las madres que salen al menos 2 veces por semana son más felices que el resto y además gozan de una buena salud física y mental.

picnic-1208229_1280

Loading...

Quedar con tus amigas para tomas café, un helado, hablar o cualquier cosa que sirva de excusa para salir de la monotonía va a liberar tu estrés y hacer que tu mente esté mas despierta y por lo tanto estarás mas protegida de todo tipo de enfermedades, mete sana y cuerpo sano.

Resulta que esto hace que aumenten las endorfinas las cuales son las responsables de tu buen estado de ánimo y por eso te sentirás mas feliz.

Te animamos a poner en práctica estos consejos, pues así tendrás menos posibilidades de padecer depresiones o estados de ánimo de tristeza o nerviosismo.

woman-1246267_1280.jpg

Ya sé que suena muy fácil pero se hace complicado a veces sacar un momento en el día para quedar con tus amigas, pero créeme que vale la pena intentarlo, aunque sea solo una vez, tu familia lo agradecerá y ¡tu te sentirás mas feliz!

¿Que opinas, eres de las que toma un rato en el día para quedar y platicar o por lo contrario tus ocupaciones no te dejan experimentar esta maravillosa sensación?

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.