Mujeres con lonjas son más felices, según un estudio que yo inventé

Loading...
Loading...

A falta de huesos, tortillas (Si no hay Hombre, por lo menos que haya comida). Los estereotipos engañan, ya que nos hacen creer que las mujeres delgadas son las más felices, pero no siempre es así. Las mujeres con lonjas y gorditas, creo yo que son las más felices, ya que no necesitan a un hombre a su lado para ser feliz.

Loading...

¿Para que tener a un hombre si existe la comida? La comida además de satisfacer su hambre también satisface sus emociones, y llena los vacíos que tienen en su corazón por algún amor del pasado, ya que incrementa su nivel de felicidad hacia la vida.

El chocolate, la prueba avalada por los científicos.

Las mujeres que comen chocolate son más felices, no lo digo yo, ¡Lo dicen los científicos!  Ya que el chocolate produce sentimientos similares a estar “enamorada”.

images (2).jpg

Loading...

Así que mujeres, si no quieren que les rompan el corazón, y se quieren sentir enamoradas, ¡Sustituyan a los hombres por el chocolate!

¿Porque sucede esto?

Sentir la sensación del chocolate derritiéndose en la boca hace que el cerebro produzca endorfinas, que dan sensación de bienestar al cuerpo, estimula la alegría y felicidad. Y se produce más cuando el chocolate contiene el 70% de cacao.

Un hombre te puede Fallar, pero la comida No.

Una mujer, puede vivir mucho tiempo sin tener una relación de noviazgo, pero sin comida no.  Para algunas mujeres la comida es más importante que los hombres, sentir el sabor de los postres, del chocolate, helado, dulce, etc.

Un aspecto negativo es que baja la necesidad de querer tener a alguien en su vida, por la simple razón de que las hace sentir felices y plenas con ellas mismas, por eso también hay muchas gorditas solas, en parte porque no muchos hombres se fijan en ellas y por otro lado ellas no hacen un esfuerzo por buscar hombres.

images (4).jpg

Así es que ya lo sabes, las mujeres gorditas que son las que más consumen este tipo de alimentos, son más felices y no necesitan a nadie en su vida solo por conveniencia, ya que la comida les satisface.

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.