7 Trucos para saber si tu bebé será niño o niña

Loading...
Loading...

Muchas parejas quieres saber si el bebé que viene en camino será niña o niño, esto se torna un poco muy difícil  ya que esperan siempre las últimos días para poder compararle las cosas exacta.

Loading...

Si viene un bebé en camino muchas felicidades, para toda familia traer un bebé en la vida es una bendición de Dios… Es algo maravilloso que te pasa en la vida, si quieres saber si será niña o niño acá acabaremos con tu inquietud.

Acá te diremos 7 trucos para saber si tu bebé que viene en camino es niña o niño, en muchas ocasiones pasa que tu bebé no se deja ver y esto hace que te deje con la duda si será niña o niña, no te preocupes más acá te dejaremos 7 trucos para revelar si tu bebé será niña o niño.

1.- El truco de la aguja 

Cargando...

Este truco es muy sencillo y practico lo que tienes que hacer es agarrar una aguja y colocarle un hilo de cualquier color, lo siguiente que tienes que hacer es atarlo como si fuera una cadena, tienes que agarrarlo sobre la palma de tu mano izquierda, la aguja tiene que esta en los dedos pulgar e índice déjalo caer tres veces, después de hacer esto tienes que dejar que la aguja cuelgue sobre la palma de tu mano, si la aguja hace círculos felicidades tendrás una niña pero si la aguja se mueve hacia adelante y hacía atrás, se trata de un varoncito.

2.- Por el sonido de sus latidos

¿Alguna vez has escuchado los latidos del corazón de tu bebé que viene en camino? Esto te puede ayudar a saber si se trata de una niña o un niño, la rapidez de sus latidos. Si el sonido es más de 140 latidos por minutos, esto significa que se trataría de una niña, si por el contrario sus latidos es menos de 140 por minutos , se trataría de un niño.

3.Antojos

Los apetitosos antojos, se disparo cosas medias raras a lo largo de tu embarazo. Pues los antojos podrían revelarte el genero de tu bebé que está por venir, por lo general si se te antoja comer algo agridulce significa que tendrás una niña, caso contrario si se te antoja cosas saladas , esto es señal que se trataría de un niño.

4.- Manchas de acné

Cargando...

Las mujeres que tienes acné durante los embarazos es porque va a tener una niña hermosa, ya que es unas culturas muy antiguas decían que si una mujer que está embarazada y tiene manchas en la cara es porque la niña de alimentaba de la belleza de la mamá, esto quiere decir que si durante tu embarazo sufres de acné en la cara ya sabes el resultado.

5.- Con tu anillo de compromiso.

Coloca en una cadena o hilo, ahora acércalo a tu panza como si fuera un péndulo si miras que el anillo de bodas hace círculos significa que el bebé es un niño, por lo contrario el el anillo se mueve hacía atrás y adelante significa que será una niña.

6.- Con ayuda del calendario chino

Cargando...

Averigua en Internet la tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que crece dentro de ti es un niño o niña.

7.- Por la forma de la barriga

Esta es una forma que casi nunca falla, si tu panza crece sólo hacia adelante esto quiere decir que se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacía adelante y los lados, significa que tendrás una niña muy hermosa.

No olvides compartir con todos tus amigos y familiares.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...