¿Los bebes cabezones son más exitosos e inteligentes?

Loading...
Loading...

¿Tu bebé es cabezón? Entonces tienes un gran motivo para alegrarte ya que un reciente estudio confirmó que los bebés que tienen cabezas más grandes de lo normal, son más inteligentes. Por lo tanto, tienen una mayor probabilidad de tener éxito en su vida, en todo sentido tanto personal como profesional.

Loading...

Ian Deary, es el líder de la investigación que se llevó adelante en la Universidad de Edimburgo y que luego fue publicada en la revista Journal of Molecular Psychiatry.

Su comentario fue bastante contundente al respecto y dice que los bebés que tienen cabezas más grandes tienen una posibilidad mucho mayor de tener un título, de tener una vida exitosa, además de tener mejores resultados en cuanto al razonamiento verbal-numérico.

Bebés con cabeza grande más inteligentes

La Organización Mundial de la Salud afirma que el tamaño normal que tiene la cabeza de un bebé varón es de 35 centímetros mientras que la de una niña es de 34 centímetros.

Hay que tener en cuenta que este estudio comprobó además que no únicamente el hecho de que tenga la cabeza más grande significa que es más inteligente, sino que lograron identificar 17 genes los cuales están relacionados a las funciones cerebrales y, por ende, tienen mucho que ver con la salud mental e incluso física. Genes los cuales están presentes en su mayoría en niños con cabezas más grandes.

Sin dudas, todavía queda demasiado que no sabemos al respecto sobre los bebés y el cuerpo humano en general, pero estos son buenos indicios que una cabeza grande en un niño no es motivo para sentirse mal ni triste, todo lo contrario, es un indicativo de que tu pequeño puede ser mucho más inteligente que la media.

cabezas

Cargando...

Bebés cabezones son más exitosos

Evidentemente esto solo, no es suficiente para que tu pequeño sea una persona exitosa en un futuro, es importante darle una buena educación repleta de valores y disciplina para que de esta forma pueda ir formando un carácter que le permita desempeñarse de forma adecuada y óptima cuando llegue a su etapa de adulto.

Por lo tanto, es importante que, en cada paso en la vida de tu hijo, en cada momento estés detrás de él enseñándole ciertas cosas de acuerdo a su edad para que de esta manera pueda tener una buena crianza y puedas formar a una persona de bien que sea autosuficiente, independiente y con valores que aporte a la sociedad de la cual, formamos parte.

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...