Bon Jovi abrió 2 restaurantes donde los niños y los necesitados pueden comer gratis

Loading...
Loading...

Este gran músico abrió las puertas de su restaurante en Nueva Jersey en 2011, el lema es que ahí todos pueden comer, este lugar forma parte de su función JBJ Soul en donde se ayuda a los necesitados. Y en esta misma línea es que abrió Soul Kitchen, en donde si no tienes dinero no importa, igual puedes comer.

Loading...

Sin embargo, esta iniciativa es distinta a las demás, me refiero que, a diferencia de otros comedores comunitarios, puesto que aquí se les ofrece comida de calidad, y todos sin importar clase social son tratados con el mayor respeto y amabilidad. El buen trato no está condicionado al poder pagar la cuenta.

Cargando...

Pero este restaurante además de dar alimentos a los que no pueden acceder a alimentos, también da oportunidad de trabajo a aquellos que ya sea por su edad o por distintas circunstancias batallan por conseguir trabajo.

Cargando...

Al mismo tiempo, existen voluntarios que ayudan con las actividades del lugar, el objetivo es fomentar la solidaridad. Y de hecho esta dinámica brindo frutos, puesto que aquellas personas que recibieron comida gratis, también se acercaron a preguntar de qué forma podían contribuir.

Cargando...

Quieren ayudar y ayudan con gusto a lavar, sacar basura, etc. y es que en este restaurante además de comida se les da un trato como cualquier ser humano.

El lugar es mantenido por donaciones y voluntarios que apoyan la iniciativa. Bon Jovi cree que la solidaridad es fundamental para crear un mundo mejor.

Cargando...

Incluso el en persona va al restaurante y ayuda en las distintas actividades del lugar. También su familia acude y se involucra esta bonita causa.

Fuente: JBJ Soul FoundationSoul Kitchen

y enteratedealgo.net

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...