El hermano menor, un pequeño rebelde que llega para robarse el corazón de todos

Loading...
Loading...

La relación entre hermanos suelen ser las más duraderas a lo largo de la vida y por lo tanto una de las más importantes. No en vano los hermanos son clave en la formación de la personalidad y claro todo depende del orden en que cada niño nace, ya que eso influye en la forma de comportarse de cada uno.

Loading...

El primer hijo espera con ansias la llegada de una personita con la que pueda compartir sus travesuras, alguien con quien jugar en las tardes, aunque a veces terminen discutiendo por el control del televisor o por quien es el preferido de la abuela.

Cargando...

Pero el hermano menor es un rebelde por naturaleza, siempre nadará contra la corriente y querrá expresarse tal y como el primer hijo no se atreve a hacerlo. Es completamente normal pues a diferencia del primogénito que siempre asumirá el rol de líder, el más pequeño tendrá que encontrar su propio rol en la familia y más tarde en la vida, aunque secretamente siempre verá a su hermano mayor como un superhéroe.

Los hermanos menores también suelen llevar un estilo de vida mucho más tranquilo, así que saben afrontar el estrés. Pero esto no es sorpresa para nadie ya que los mismos padres adoptaron una actitud más despreocupada con ellos, por lo tanto los pequeños de la familia sentirán mucha más libertad.

Cargando...

Es innegable que los hermanos menores llegan para robarnos el corazón, ya que suelen ser los más simpáticos, extrovertidos y ocurrentes. Estos pequeños terremotos se meterán en cuanto problema puedan, porque saben que siempre tendrán a su hermano mayor para protegerlos.

El último hijo suele ser esa mariposa social que va volando de grupo en grupo, compartiendo con todos, porque les encanta estar con otros y son amantes de la diversión. Incluso pueden llegar a ser un tanto manipuladores para lograr lo que quieren, pero nadie los culpa pues han tenido que valerse de todas sus artimañas para obtener la atención que desde siempre ha estado dirigida al hermano mayor.

Un hermano menor es un amigo incondicional para toda la vida, es quien seguramente se convertirá en un tío consentidor, empático y divertido, el cual probablemente termine por ser el ángel de la guarda de todos sus sobrinos.

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...