Chocolate lila, la nueva tendencia que va perfecto con el cabello oscuro

Loading...
Loading...

A la mayoría de las mujeres les encanta jugar con el color de su cabello, desde el típico rubio o moreno hasta un tono más arriesgado como el ‘midnigh denim’, pero hoy traemos un nuevo tono que definitivamente ninguna mujer que se atreve a ser diferente debería pasar por alto y se trata del chocolate lila, perfecto para aquellas bases oscuras.

Loading...

Aunque el chocolate lila es el próximo color de moda, es importante que tengas cuidado ya que no se trata de un tono que pueda decirse sutil.

descarga (6).jpeg

Cargando...

Este tono comienza con una base morena el cual se asemeja al chocolate, luego vienen capas de balayage púrpura que cubren hasta los extremos del cabello. Depende de la cantidad de raíz que se quiera mostrar, se puede dejar la cabellera completamente lila o con un marrón menos intenso y puntas color lavanda.

La clave de este tono tan particular es realizar un degradado suave, de lo contrario el color parecerá muy sólido y anti-natural.

descarga (7).jpeg

Cargando...

Para comenzar se aplican los tonos marrones cálidos, luego la técnica balayage crea el degradado suave y finalmente se aplican los reflejos. De hecho la mezcla se puede realizar con más purpura o un tono un poco rosa, dependiendo de los gustos de cada chica.

descarga (8).jpeg

Cargando...

Los expertos en cabello recomiendan este tono para pieles frías, es decir aquellas que tienen un sub-tono azulado, en lugar de las pieles cálidas las cuales son más amarillentas. De igual manera luce genial en los cabellos morenos naturales ya que crean un matiz perfecto sin necesidad de realizar teñidos tan agresivos.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...