Los médicos de la sala de parto se sorprenden al presenciar el raro e histórico parto de una mujer de 23 años

Loading...
Loading...

Nada puede ser más emocionante para una familia que recibir la noticia de que se espera a un bebé. Bueno, en realidad sí hay algo más emocionante: ¡enterarte de que estás esperando varios bebés! Una chica de 23 años de edad llamada Alexandra Kinov, se puso muy contenta cuando supo que estaba a punto de tener un segundo bebé con su novio, Antonin Kroscen. Sin embargo, pronto recibiría la sorpresa de su vida.

Loading...

Cargando...

La pareja ya estaba preparada para la idea de tener gemelos, pues en las familias de ambos esto había sido algo usual; no obstante, ambos se quedaron atónitos cuando el médico anunció que no iban a tener gemelos, ¡sino que iban a ser cuatro bebés!

Mientras la joven pareja hacía un esfuerzo por aceptar el hecho de que iban a tener cuatro bebés, una ecografía del mes siguiente les informó que Alexandra estaba embarazada de cinco bebés.

Cargando...

Alexandra explica que estaba tan emocionada que empezó a llorar cuando los médicos localizaron una quinta cabeza en la ecografía. La ecografía se veía un poco confusa, pues solo mostraba cabezas y piernas al azar. La pareja empezó a esperar con ansiedad su llegada, sin saber el sexo de los bebés, ya que no se podía distinguir en esa ecografía.

La probabilidad de que una pareja conciba naturalmente cinco o más bebés a la vez es de una entre 60 millones.

Cargando...

A pesar de la cantidad alucinante de fetos que Alexandra llevaba en su vientre, siguió con su plan de darles de pecho después del nacimiento. Explicó que quería que se alimentaran de forma natural, pero también entendía que necesitaría de alguna fórmula extra.

Así como el embarazo de Alexandra fue algo inusual, también lo fue su parto. El hospital en el que dio a luz contrató a más del doble de médicos y comadronas habituales, haciendo un total de aproximadamente cuarenta personas en la sala de partos.

Cargando...

¡El emocionado padre casi se pierde todo el evento! El tren de Antonin se retrasó, ¡lo que hizo que temiera por no poder estar a tiempo para la llegada de sus bebés! Recuerda que se pasó todo el viaje llorando.

A pesar del gran número de bebés, el médico de cabecera informó que el parto había transcurrido sin complicaciones. La familia dio la bienvenida a cuatro sanos niños llamados Michael, Alex, Deniel y Martin, y a una niña llamada Tereza.

Cargando...

No solo fue un día emocionante para Alexandra y Antonin, sino que también fue un día histórico para su país, la República Checa. Estos quintillizos fueron los primeros en nacer en este país. Los médicos explicaron que no se había registrado un caso de quintillizos desde 1949, y que en la República Checa esto sucede aproximadamente una vez cada 480 años.

Es habitual que los nacimientos múltiples a menudo deriven en problemas de salud, pero a estos quintillizos tan especiales se les dio un 95% de posibilidades de crecer sin ningún problema médico.

¿Qué te ha parecido esta increíble historia? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios!

Fuente: APOST

 

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...