Esta mujer está considerada ‘la abuela más bella del mundo’ a sus 63 años. Mira como luce al darse la vuelta

La mujer francesa que lleva un título bastante curioso, sí, Yazemeenah Rossi es considerada la abuela más hermosa del mundo. Salió en incontables portadas de revistas alrededor del mundo. Pero, lo increíble, es que comenzó su carrera de modelaje pasados los 30 años.
Es el ejemplo más claro, de que la juventud no es obligatoria a la hora de modelar y ser considerada bella por los estándares actuales. Yazemeenah lleva ya mucho tiempo abriéndose paso en esta industria.

Una tienda de ropa íntima llamada “The Dreslyn”, junto a una firma de nombre “Land of Women”, hicieron una sesión fotográfica para la preciosa señora. Ellos “buscaban una publicidad desde otras perspectivas, que demostrara que la ropa de baño no es solo para mujeres jóvenes”.


Además, explicaron la razón que los condujo a Rossi:
“Es una mujer que goza de buena salud y desborda vitalidad. Tiene seguridad en sí misma, corazón de artista, y, sobre todo, siempre cuida a las personas de su entorno. Ha vivido muchas cosas en su vida, ganando así sabiduría y paciencia.”.


“La edad es cuestión de actitud. Mientras no perdamos el contacto con nuestro niño interior, tendremos energía para llevar vidas activas, siempre.”. A pesar de eso, sabe que no tiene ningún tipo de secreto mágico, que le impida envejecer.
“Jamás he tenido la necesidad de realizar operaciones en mi cuerpo. Me siento y me veo bien.”

abuela bella


“Empleo aceite de piel para mi cuerpo, y vegetal para el pelo. Todas las semanas hago peeling en mi piel, con azúcar y aceite de oliva. Me gusta comer aguacates, pescado y carnes ecológicas. La alimentación saludable es algo que hago desde mucho antes que se pusiera de moda”, explica Yazemeenah.


La dueña de “The Dreslyn”, aseguro que la modelo sabe vivir la vida al máximo, y eso la hace radiante, saludable e inteligente.Definitivamente no todos podremos llegar a los 63 años con esa hermosura y vitalidad. Pero no hay duda, con el estilo de vida adecuado y fortaleza mental, es posible conservarse, como si el tiempo no pasara.

Instagram: yazemeenah

Y tú ¿qué opinas sobre este ejemplo de mujer? ¿conoces a alguien así? Interactúa con nosotros utilizando la caja de comentarios, nos interesa saber lo que piensas. Seguro te habrá sorprendido tanto como a nosotros. Es de esos artículos que queremos compartir con todo mundo, por su impacto y mensaje.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.