Mira el cambio de los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Zahara adoptó un estilo identico al de su madre

Loading...
Loading...

La famosa Angelina Jolie, siempre ha sido conocida como una de las actrices más empáticas del mundo. Tiene una enorme pasión por las causas humanitarias, lo que la hace alguien excepcional, siempre dando una mano a quien lo necesita.
No cabe duda, de que ese lado salió a relucir, cuando adoptó a su primer hijo Maddox, junto a Brad Pitt. Posteriormente, el matrimonio adoptó a otros dos peques, Zahara y Pax. Todo para darles una mejor vida.

Loading...

ang1ii

Cargando...

Eran una familia extremadamente feliz, que le regalaba una vida digna (y más), a estos chicos. Incluso, después de las tres adopciones, tuvieron a su hija biológica Shiloh, seguida por Knox y Vivienne.

Cargando...

Son reconocidos a nivel mundial gracias a las redes sociales, donde constantemente vemos fotos y videos de ellos. Por eso, te mostraremos el antes y después de los seis hijos de Angelina y Brad Pitt, para que veas su crecimiento.

El primero es Maddox Jolie-Pitt, de 18 años. Lo adoptaron de un orfanato en Camboya, con tan solo siete meses de edad. Hoy, ya adulto, va a la universidad y tiene estilo…
En segundo lugar, tenemos a Pax Thien Jolie-Pitt, un adolescente de 15 años. Fue un niño abandonado, hasta que, a sus tres años, fue bendecido con la adopción.

ang3 madox (2)

Cargando...

Les sigue Zahara Marley Jolie-Pitt, quien fue abandonada en Etiopía. Brad y Angelina se hicieron cargo de ella desde 2005, comenzando por darle la atención médica que necesitaba. Ya con 14 años, verás que está más bella que nunca.

Cargando...

Shiloh Jolie-Pitt, es la cuarta hija del matrimonio. Nació en 2006, y, ahora, con solo 13 años, se siente más cómoda vistiendo como varón. Sus padres la consideran como tal, sin prejuicios.

Cargando...

El pequeño Knox Leon Jolie-Pitt, y su hermana gemela Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, tienen 11 años. Son los dos últimos hijos biológicos de la pareja. Knox es un chico muy guapo, y, Vivienne, ya sigue los pasos de su hermana Shiloh, pues le encanta su estilo.

Cargando...

 Vivienne Marcheline Jolie-Pitt (11 años)

Cargando...

Pax Thien Jolie-Pitt (15 años)

Cargando...

¿Qué piensas de esta hermosa familia? Definitivamente queremos más estrellas de tan buen corazón como Angelina Jolie y Brad Pitt. Ojalá todos puedan seguir su ejemplo, de darle vidas hermosas a niños que la pasaban mal.

Esta es una gran lección, de que no importa tu estatus, siempre hay lugar para la bondad y el amor. ¿Acaso tendrán más hijos?

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...