El conocido “Ken humano” quiere ser mujer: una “Barbie humana”

Seguramente conozcas al “Ken humano”. Se trata de Rodrigo Alves, el chico de 36 años, originario de Brasil, que siempre es tema de conversación (y controversia).
Este joven invirtió nada más y nada menos, que la suma de $1.800 millones, para hacerse incontables cirugías. ¿El objetivo? Ser idéntico a Ken, la pareja de la muñeca Barbie.
Sin embargo, Rodrigo, recientemente efectuó unas declaraciones sorprendentes. Dijo que ya no quería ser Ken, era hora de convertirse en Barbie.

Resultado de imagen de ken humano
“Me conocen mundialmente como Ken, pero yo siempre me he sentido como Barbie. Me forcé a vivir la vida como un hombre, adherí músculos falsos a mis brazos, me mentí a mí mismo. Soy una mujer, desde que recuerdo tengo cerebro femenino. Mi cuerpo y mi mente son cosas opuestas…”, declaró a un periódico inglés.


Con el fin de olvidar toda su vida hasta el momento, se encargó de borrar cada fotografía antigua, para reemplazarlas con las de su nueva apariencia. Cambió la información de su perfil, se nombró como una figura televisiva internacional, y agregó: “puedo comunicarme en seis idiomas, soy maquilladora, fashionista, jetsetter, amante de la belleza. Modificada cosméticamente.”


Ahora, el “Ken humano”, comenta a los medios que está haciendo tratamientos hormonales. Busca cambiar su género, hacerse implantes mamarios, y operarse para reasignar su sexo. Se está convirtiendo en lo que siempre quiso ser.

Hay cientos, miles de personas que la apoyan ahora. Empujan a “Barbie” a seguir adelante y lograr sus sueños, a sentirse cómoda con su cuerpo. Sin embargo, mucha gente también repudia estas actitudes, dejan críticas feroces en las redes sociales y alientan a que no cambie su género.


Ahora, lo que nos interesa saber es ¿qué crees tú de esa decisión?


Lo innegable, es la valentía necesaria para animarse a compartir este proceso con todo el mundo.

barbie ken

12 comments

    1. Totalmente deacuerdo ..tanto gasto para mada .. gente sin queaser … todabia de Ken se miraba guapeton..de mujer se ve grotesca… como la Annabelle para ser esacta ..

  1. Bueno si es una pena porque es nacido. Varon y su transformacion obedece a problemas psicologicos. Una prueba mas de quw el dinero podra comprarlo todo pero no es garantia de felicidad. Pero espiritualmente le recomendaria que busque de Dios porque lo que esta haciendo lo advierte la biblia.

  2. Dios nos da la posibilidad de ser hombre o mujer el problema de este mundo es mucho seres humanos han dejado ese lado y van por la vanidad son darse cuenta que hombres y mujeres tenemos distintos papeles en este mundo y al no. Aceptarlos podemos hacer mil cosas pero nunca podremos superar a lo natural

  3. Cada quien hace lo que le viene en gana con su dinero y con su cuerpo. Pero…te peinas o te haces rolos? Si lo que realmente quería era transformarse en mujer, pq se siente mujer, por qué no lo hizo desde un principio??? No le encuentro sentido al hecho de haber gastado tanto $$ y haber atravesado por tantas cirugías estéticas y el doloroso período de recuperación post operatorio, para ahora venir a darse cuenta que realmente no quería parecerse a «Ken, sino a Barbie». Para mí, que es un inadaptado o sufre de desorden de personalidad!!! Acaso desconoce que todas éstas cirugías representan un riesgo para su salud? En lugar de seguir malgastando de esa manera su dinero, debería hacer donaciones benéficas a favor de niños con cáncer, o para investigaciónes de salud, como por ejemplo ahora, que está el «Coronavirus». Alrededor del Mundo están ocurriendo diferentes situaciones y ahí muchas personas sufriendo gran necesidad… que realice obras de caridad!!!! Total, sea como hombre o sea como mujer… está bien feo!!!! Le está haciendo las vacaciones a Frankestein!!!! Mi humilde opinión!

  4. No somos nadie para criticar lo que hizo antes y lo que ahora ha hecho al fin y al cabo el dinero es de ella si antes intentó sentirse comoda a base de cirugias para parecer un muñeco bien, si siempre se sintió mujer y ahora tiene la valentía de revelarlo al mundo bien igual, al final el cuerpo es de ella y puede hacer lo que se le de la gana nadie es mejor que nadie por las decisiones que tomamos y si es una figura pública lo unico que necesita es apoyo y no críticas ridiculas de gente envidiosa que no tiene dinero para operarse o simplemente no está a favor de las cirugías, dejen y vivan en paz

  5. Cada quién hace con su dinero y su cuerpo lo que le de la gana, igual yo puedo opinar lo que me da la gana mientras no ofenda a nadie. Me parece que quedó horrible, se ve a leguas artificial, no hay proporción en su cara: cejas muy arqueadas hacia arriba, pómulos pronunciados, labios demasiado gruesos, por consiguiente la mini nariz no se le nota. Pero si él o ella está contento/a con el resultado que viva feliz y no olvide hacer donaciones a instituciones benéficas, la vida es una sola y cada quién la vive a su manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.