La niña más peluda del mundo se enamoró, y decidió afeitarse. Ahora luce así

Todas las personas son igual de valiosas, la apariencia no tiene que influir al respecto. Ese es el aprendizaje que la vida le dio a Supatra Sasuphan, una niña tailandesa de Bangkok.Ella no luce así porque lo desea. Tiene la enfermedad del hombre lobo, y eso hace que crezca pelo exageradamente, en su cuerpo y rostro. Podemos intuir, con razón, que si vida no ha sido nada fácil. Lo bueno, es que encontró personas amorosas, que la quieren y respetan sin importar su padecimiento.

pelu

“Soy igual al resto. Logré conseguir amigos, muchos de ellos, a los que no les importa cómo me veo, son personas buenas”, dijo Supatra. Lo que sí la diferencia del resto, es que, en 2010, fue nominada para ser la mujer más peluda del mundo en el conocido libro Guinness.
A pesar de todo, la joven tomó una decisión. Se afeitará todo el vello de su cara, porque está enamorada de un chico especial.
El trastorno de Supatra lleva el nombre de “síndrome de Ambras”. Un síndrome causado por alteraciones genéticas, y con registros desde la Edad Media. Popularmente se lo conoce como “la enfermedad del hombre lobo”.

familia pelos


Usualmente, los pacientes con Ambras desarrollan fobia social. No quieren conocer a nadie, se aíslan por miedo al rechazo. Sin embargo, para Natty (como le llaman), ha sido diferente. Pues, poco a poco, ganó la aceptación social, hizo amigos y alcanzó la popularidad en su instituto.

colegio pelos
Ninguno de los tratamientos que toma, puede detener el crecimiento de pelo en su cuerpo y rostro. Los tratamientos con láser tampoco son efectivos, aunque parezca sorprendente.

peluda


En su infancia, Supatra sufrió que la llamaran “cara de mono”. Pero todo acabó, cuando hizo notar que los malos comentarios no le afectaban, que tenía seguridad en sí misma.
El sueño de esta luchadora, es convertirse en doctora. Todo para cuidar personas enfermas, salvar vidas, y alegrar a los pacientes. Actualmente, mantiene sus vellos a raya con cortes periódicos.
Tiene 17 años, está a punto de entrar en su edad adulta, y ya conoció al amor de su vida.

peludita

Jamás podrá librarse de su enfermedad, pero su futuro esposo la acepta y ama por lo que es. Su personalidad va más allá de todo, y por qué no, una belleza física diferente a la de otras personas, única. «No eres solamente el primer amor que he tenido, también eres el amor de mi vida» Gracias

amor peludo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.