Shakira se hace cambio de look sorprendente y se quita como 25 años de encima

No cabe duda de que Shakira es una de las artistas latinas más conocidas alrededor del mundo. La cantante tiene una fama mundial, pues, enamora al público con su música, su voz particular, esa melena salvaje y los movimientos de cadera.La intérprete de “Waka waka”, abandonó su usual estilo de pelo enrulado, que siempre resaltaba la belleza. Esto se debe a la filmación de una nueva película, “Shakira en Concierto El Dorado”, que le demandó un cambio de corte bastante notorio.

shakira cambio
Hermosa y radiante, la colombiana compartió en sus redes una fotografía con su nuevo look, rubio y lacio. ¡Se mira como nunca! Le aporta un aire fresco, juvenil, o al menos, así lo creen sus seguidores, que lo amaron automáticamente. En poco tiempo, la imagen superó el millón de me gusta, con un sinfín de mensajes positivos.

shaki insta


“Querida, ¿qué clase de comida te hace ver tan joven?”, pregunta asombrada la usuaria vanessapanizza.
“Ídola, estás igual de joven que siempre!” Exclama otra seguidora de nombre proxygirl3.
“Con ese pelo lacio, pareces una adolescente”, dice sammi_mami, embelesada por Shakira.

aedfnj
No podemos criticar la recepción de los fanáticos, definitivamente están diciendo una gran verdad. Además de lucir preciosa, parece que se quitó 20 años de encima. Nosotros tampoco podemos dejar de halagarla, y decirle lo hermosa que se ve. Iba a cumplir 43 años, y ahora es como que fueran a ser 23, ¿Increíble no?
“Para con tanta hermosura. Te adoro. Tu cabello así es divino.”, comentaba el usuario cerezos.

nnhh

“Qué bien se ve tu pelo lacio. Bueno… a ti todo te queda lindo”, dice, con razón, luis.lozada, que parece perdidamente enamorado de la colombiana.

 

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.