Mujer se niega a abortar a su bebé con «malformación» – Míralo dos años después

El primer hijo es un cambio de 180 grados en la vida de cualquier pareja.
Chris Eidam y su esposa Sara Heller, tendrían su primogénito. Los embargaba la felicidad, pero, al mismo tiempo, la preocupación. Decidieron llamarlo Brody. A partir de la semana de gestación número 24, Brody comenzó a mostrar signos extraños.

primogenito

En las ecografías, se veía que padecía un caso extremo de labio leporino. Esta malformación puede ser muy leve a veces, aquí, lamentablemente, era grave.
El matrimonio se preocupó demasiado, y tomaron una decisión impactante.

bebé malforma


Los médicos eran avasallantes. Querían hacerlos reconsiderar si seguir con el embarazo, pues, en todo el mundo, había solo un caso documentado de esa magnitud. “Nos preguntaban si de verdad queríamos tener al bebé”, dijo el padre a Omaha News. A pesar de todo, quisieron seguir y hacerse responsables. Sara pensaba en cambiar los prejuicios sobre la gente con labio leporino. Sería una tarea complicada.

“No interesan las circunstancias, hay que estar orgullosos de tener un hijo. Queríamos romper con el esquema tradicional de las fotos de bebés. Hacer conciencia social.”
Durante los meses dos y tres de gestación, la cara del feto comienza a desarrollarse. Las partes incrementan sus tamaños para juntarse.

guapo

Todos los años, cientos de niños nacen con esta malformación en el labio. Los especialistas se dedican día y noche investigándolo; han descubierto que, en muchos casos, es un problema genético.

Usualmente, los chicos con labio leporino son intervenidos quirúrgicamente de forma constante. Tienen tratamientos, rehabilitación para aprender a hablar, a comer, etcétera.

Tristemente, los padres no tenían cómo pagar una operación. De todas formas, lo tendrían como fuera.

support

Concientizarían a la sociedad con su ejemplo, rompiendo el estigma de las personas con labio leporino. Con Brody recién nacido, Sara subió fotos a Instagram. Lastimosamente, solo le llegaron comentarios negativos.
Alguien posteó: “¿Qué le pasa en la cara”? Sara quedó impactada. Se dio cuenta de que no estaba preparada para afrontar las ofensas a su hijo. Pero toda esa tristeza desapareció, cuando un camarero que la atendió, le regaló discretamente 800 dólares, y una nota diciendo: “Gástelos en su hermoso niño”.

hermosos

Con el dinero de una gran persona, pudieron pagar la operación, que llevaría a Brody hacia una vida sana, en la que poder rodearse de gente como el camarero. Existen las personas amorosas, solo hay que encontrarlas, y seguir su ejemplo…

 

3 comments

  1. Dios es inmensamente poderoso y premió a estos padres permitiendo el tratamiento y operaciones adecuadas, que lograron que el niño superará toda esta situación y luzca, como luce hoy.
    Mis felicitaciones para ellos y también para todos los que han intervenido en el cambio de este niño (Brody), que se ve feliz y será una persona feliz, bendito sea Dios y bendiciones para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.