Las únicas mellizas con distinto color de piel ya son adultas y lucen así de bellas

Al recibir la gran noticia de un embarazo, las madres que lo han deseado durante mucho tiempo sienten algo indescriptible. Cada una festeja este hermoso regalo de la vida de forma distinta.
En el caso de Donna Aylmer, saltó, gritó y lloró de alegría, cuando su médico dijo que, en su vientre, había dos bebés.
El día del parto, lo que sucedió fue inaudito. Nadie podía esperar el desenlace de ese embarazo.
Las mellizas de Donna eran totalmente diferentes. Lucy, pelirroja, de piel blanca y ojos azules, era muy distinta a María, de tez oscura, pelo rizado y ojos marrones.
¿Cómo es que eran mellizas?
En la familia reinaba la confusión. Ambas pequeñas eran hermosas, algo provocaba sus enormes diferencias físicas. No se parecían en absolutamente nada. Hasta la mamá estaba desconcertada. Aunque no lo creas, todo tenía explicación.

Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 1
Donna tiene ascendencia jamaiquina y británica, y el padre de la criatura también es inglés. Como las chicas son mellizas, dos óvulos distintos se fecundan por espermatozoides diferentes. Genéticamente, la madre tiene ambos rasgos (claros y oscuros), de ahí que sus hijas lo reflejen.
En su infancia, ambas niñas recibieron bullying y maltratos varios. Principalmente Lucy, a quien llamaban “chica fantasma” o “Cásper”, diciendo también que era adoptada. Por su parte, María ansiaba parecerse a Lucy; lloraba todas las noches deseando el cabello rojo de su hermana en vez de los rizos.Hoy día, siguen siendo tanto o más diferentes que cuanto nacieron. Desarrollaron personalidades opuestas: María es extrovertida, y siempre está a la moda; Lucy es tímida, devota al arte.

Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 2.jpg


De todas formas, siendo tan antitéticas, se consideran no solo hermanas, sino mejores amigas. Aprendieron a amar su propio aspecto, elevaron la autoestima, y están orgullosas de sus rasgos. Es tanta la admiración de María por su hermana, que, si tiene una hija, se parezca a Lucy.
Sus vestimentas y estilos pueden ser contrarios, pero un rasgo las hace iguales: la sonrisa, bella y constante. Es increíble ver su crecimiento e historia de vida.
¿Tú qué piensas? ¿Tienen algún parecido?
Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 3
Nosotros, de corazón deseamos que alcancen sus metas, y tengan un futuro lleno de cosas preciosas.

primeras mellizas


¿Estás de acuerdo en que ambas son hermosas? Ahora anímate a compartir su historia con tus amigos. De ser posible, apóyanos para seguir publicando artículos increíbles.

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.