Christina Phillips llegó a pesar 320 kg – Pero ahora luce así de bella tras perder 240 kg

Christina es una joven de 27 años, originaria de Estados Unidos, puntualmente nació en South Haven, Mississippi. Su obesidad la obligó a mantenerse en cama, pues llegó a pesar 320 kilos. No tenía individualidad, dependía al cien por ciento de su esposo y madre.

ddd
Evidentemente, la mujer tenía una pésima calidad de vida. Las actividades básicas no existían para ella, y se convirtió rápidamente en una carga para su familia.
Fueron traumas de la infancia, los que la condujeron a su extrema obesidad. Presenció múltiples discusiones y peleas de sus padres, desarrolló un estado de depresión, y la obsesión por aliviarse comiendo.

ccc


A los 12 años, Christina marcaba 136 kilos en la balanza, y empezaba a perder salud notoriamente. Al cabo de unos años, incrementaba su necesidad de comer sin parar, alcanzando los 294 kilos y quedando postrada.
No podía caminar o salir de casa, por cuestiones físicas y de confianza. Lo bueno, es que un milagro llegó a su vida. Se apuntó al programa televisivo “My 600-lb life”, dando un nuevo rumbo a seguir.

eee
Para perder suficiente peso, era imperante una cirugía de Bypass gástrico. Se trata de un procedimiento rápido para disminuir las ganas de comer. Ante de poder someterse a esta intervención, Christina tuvo que hacer ejercicio físico y dieta, cosa de reducir los riesgos.
Dedicación y constancia, son las cosas que llevaron a la mujer a mejorar su peso. Logró someterse al Bypass, y perdió tres cuartos de su peso inicial.

vvv


No bastaba con operarse. Los nuevos planes alimenticios y rutinas para ejercitarse, eran muy duros. Fue complicado continuar, pero Christina llegó a su objetivo, para poder volver a intervenirse, y que le quitaran los excesos de piel. En este punto, ya lucía mucho más bella.

cris philips
“No era capaz de moverme dos metros, sentía que moriría. Ahora puedo hacer lo que me proponga. Nada como disfrutar de las simplezas de la vida, caminar, ir al parque con mi sobrino. Soy feliz.”, comentaba emocionada. Actualmente, Christina pesa únicamente 83 kilos, está irreconocible y hermosa. Tiene un estado de ánimo como nunca antes, alegría pura. Recuperó su vida y sale a caminar sin inconvenientes.

flaca


Nos conmueven demasiado estas historias, y esperamos que a ti también. Déjanos tus comentarios ¿crees que el esfuerzo es la clave del éxito? Una experiencia de vida así, es la prueba irrefutable: lucha, sé feliz.

flakita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.