Joven madre se ofrece para ser vientre de alquiler de una pareja. Cuando miran la ecografía de cerca quedan impactados

Loading...
Loading...

Formar una familia es el objetivo de muchas personas. Lo cierto, es que no es tan fácil. Muchas veces, las parejas no pueden tener hijos, y termina volviéndose algo triste.
Shaniece Sturdy ya era madre a los 21 años, y, en la televisión, vio un documental sobre maternidad subrogada. En ese momento, se decidió a ayudar a alguna pareja en busca de hijos.
A medida que pasaba el tiempo, el deseo aumentaba, quería alquilar su vientre. Sabía que cambiaría la vida de un matrimonio, y la de ella misma.
Incluso siendo tan joven, a Shaniece no le interesaba tomar alcohol o salir a bailar. De todas maneras, era consciente de que no es tan fácil ser apta para alquilar un vientre, proceso con muchos requerimientos.

Loading...

Cargando...

Lo mantuvo en secreto, mientras investigaba del tema. Todo lo hizo sola.
Llegó a conocer a Steve y Joanna, una pareja que soñaba con agrandar la familia. Era la ocasión perfecta. Shaniece fue a una clínica de Los Ángeles, donde recibió el implante del embrión.Todo iba bien, la mujer quedó embarazada. ¿Sería niño o niña? La pregunta pasó a segundo plano, cuando notó que su estómago aumentaba mucho de tamaño.

Cargando...

Joanna y Steve estaban presentes en la primera ecografía. Se llevaron una gran sorpresa ¡esperaban gemelos!
Ambos se pusieron muy felices, y, a las diez semanas de gestación, otra noticia impactante surgió. Shaniece no esperaba dos bebés, ¡eran trillizos!

Cargando...

Al cabo de unos meses, nacieron Harrison, Daisy y Willow.

La “mamá de alquiler” continúa visitando a los pequeños, y en contacto con los papás. No se arrepiente de nada.
“Era muy joven. Gestar a los hijos de alguien más fue una enorme responsabilidad, pero también la mejor experiencia de mi vida.”, explica a Daily Mail.

Cargando...

“Todo el embarazo, los padres me apoyaron. Se lo recomiendo a todos.”
Existen multitud de posturas acerca del alquiler de vientres. Muchos países hasta lo prohíben, por considerarlo inmoral. Nosotros creemos que, mientras se aseguren de proteger la salud de la mamá y los bebés, toda acción para la felicidad de alguien es positiva. ¿Qué opinas tú de esta experiencia?

Resultado de imagen de Joven mamá se presta a ser vientre de alquiler para una pareja – cuando miran de cerca la ecografía se quedan helados

Cargando...

¿Te animarías a compartir tu vientre con una pareja? No es una decisión fácil, pero terminarás haciendo un bien enorme a gente que lo necesita. Y recuerda, que, si tú no puedes tener hijos, siempre habrá alguien para ayudarte.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...