Mujer tiene moretones por toda la barriga – Al mirar su ecografía quedan helados

Tener una familia hermosa, es el ideal de la mayoría de parejas. Sin embargo, no todas tienen la suerte de poder concebir de manera natural. Lo bueno, es que, gracias a la medicina, existen muchos métodos para tener embarazos saludables.Guillermina y Fernando García. tenían una pequeña niña, Julieta, pero estaban en busca de un hermanito para ella. Para lograrlo, recurrieron a un tratamiento médico en los Estados Unidos, como informó Daily Mail. Estos métodos modernos, aumentarían la posibilidad de que Guillermina pudiera embarazarse de más de un hijo. Claro que estuvieron más que dispuestos a tener dos o tres bebés, si se daba la situación.


El ginecólogo, en un control, efectuó un ultrasonido a la mamá. En ese momento, se enteraron de una noticia impactante. En el estómago de la mujer no había uno, ni dos o tres bebés, no. Guillermina albergaba en su vientre a cinco bebés.

El matrimonio desbordaba de felicidad por el suceso, pero nunca dejaron de tomar medidas de seguridad y todas las precauciones necesarias, con el fin de llevar una buena gestación.

moretones chica
Los médicos tenían un objetivo claro: lograr extender el embarazo lo más posible, para que no hubiera problemas de desarrollo. Esto evitaría cualquier complicación en el del parto.


A pesar de todo, los García no podían ir contra el destino. Ansiosa y con su panza de color morado por la gran carga, Guillermina no aguantó. Los bebés vieron la luz en su semana número treinta y uno, o sea, se adelantaron tres semanas a los partos normales. Pero, tratándose de un parto múltiple, estuvieron tres semanas atrasados.


Todos los bebés nacieron saludables, en parte, gracias al equipo especializado de médicos que asistieron la tarea. Los cinco pesaban entre 900 gramos y casi un 1 kg y medio.
“Creo que estamos soñando, cinco bebés salieron de su cuerpo”, dijo el papá de ahora seis pequeños.

quitos


La médica Elizabeth O’Brien, que fue la principal encargada del parto, declaró el éxito de los nacimientos. “Fue impresionante ver la organización de nuestro equipo”, ocho doctores, un anestesiesta y doce enfermeros. Todo un escuadrón de la salud, que mantuvo sanos a Guillermina y sus quintillizos.


Los nombres que recibieron estos pequeños son: Fernando, Fátima, Marisa, Jordan y Esmeralda. Ellos estuvieron siendo cuidados en el hospital, durante seis semanas, para garantizar su bienestar.

cinco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.