Así luce la hija de Paul Walker con 21 años de edad recién cumplidos

Ya han pasado 6 años del fatal fallecimiento de Paul Walker, sin duda el personaje mas querido de la película «Rápido y Furioso».

La triste noticia de su trágica muerte en un accidente de coche, entristeció a todo el mundo, sobre todo a su propia familia y a los fans de la saga «Rápido y Furioso».

A parte de ser uno de los actores mas reconocidos, Paul Walker desarrollaba varios proyectos en favor del medio ambiente. Le encantaba cuidar los océanos y todo lo que en ellos hay. En 2014 se iniciaron los precios Paul Walker a favor de la protección de los Océanos.

Para alegría de todos, el entusiasmo que Paul tenía por salvar la vida marina siguió adelante por medio de su hija Meadow, quien creó la fundación «Paul Walker».

A parte de ayudar a personas que comparten la misma pasión de su padre, ella tiene sus propios proyectos profesionales y personales.

Meadow está muy bien, enfocada en sus proyectos y tratando de cumplir los objetivos que se ha marcado, según comenta el actor Vin Diesel.

“Ahora está mucho mejor. Está enfocada en su educación y pasando mucho tiempo de calidad con sus amigos. Eso le da mucha felicidad.”

Meadow en estos momentos se dedica al mundo de la moda y luce así:

Sin duda alguna le va muy bien.

La mayoría de las personas que la siguen en Instagran creen que se parece mucho a su padre, ¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.