Así luce la hija de La Roca con 18 años. Por eso es el suegro mas cotizado de Hollywood

Dwayne Jhonson, más conocido como “La Roca”, es un actor de Hollywood súper cotizado. Por su carisma y talento, además de trabajo duro, se convirtió en uno de los actores preferidos por el público. Tiene invitaciones de cientos de productores, para interpretar sus guiones.

Jumanji, Baywatch, Rápido y Furioso, son algunos de los largometrajes más exitosos en los que ha participado. Por supuesto, como sabrás, la carrera de Dwayne no se limita a la actuación; es uno de los luchadores más importantes del ambiente.

roca

No hay dudas del talento de este hombre, y ahora, tampoco respecto a su hija Simone. La pequeña ha crecido y se encuentra debutando en el mundo de la moda.
A pesar de que el actor intenta mantener su vida personal en privado, las redes sociales nos permiten conocer a Simone, fruto de su relación con Dany García.
“La Roca”, llevaba a su pequeña a multitud de eventos, enseñándole a abrirse paso en el mundo del espectáculo.

hija de roca

Horas atrás, Dwayne posteo una foto con su hija, por el día del padre. La imagen era acompañada por el texto:
“Este fue el mejor día del padre. Mi hija Simone vino a visitarme mientras trabajaba. Su regalo fue una tarjeta realmente inspiradora: ‘Estoy orgullosa de llamarte papá. Admiro tu amabilidad con todos y tu trabajo. Me motivas, te amo mucho.”

la hijita de la roca

El actor se sintió feliz por saber que su hija, Simone, estaba orgullosa de él, y lo admira por su esfuerzo. Un sentimiento increíble.
“Lo que más me impacta es que todo lo que hago influye en mi hija, y ella valora el trabajo duro y la amabilidad. No importa el dinero, la fama o las extravagancias, solo el trabajo, la bondad. Me enorgullece decir que es mi hija, y estoy agradecido de ser el primer hombre de su vida.”

la hija de la roca

La relación padre e hija de estos dos, es admirable. Miren estas fotos que han publicado en sus redes, felices de tenerse el uno al otro. Amor incondicional, y nada más.

Incluso cuando Simone conoce las cámaras, decidió decantarse por algo distinto a sus padres, es modelo. A sus 18 años, participó en varias pasarelas internacionales. Es parte de la agencia IMG Models

hija de roca ya mayor

Talento y belleza, le han valido a la chica su reputación, y miles de seguidores en redes. Todos concuerdan en que es igual a su padre ¿crees lo mismo?

la hija de roca

Te invitamos a compartir este artículo con tus amigos, que nadie se pierda a este ejemplo de familia.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.