A los 3 años de edad el niño «Pinocho» es operado mediante cirugía y ahora luce así

El segundo hijo de Amy Poole estaba por llegar, pero el doctor notó algo en su control de rutina. Ese bebé tenía un rostro extraño…
La ecografía que le realizaron a las veinte semanas, descubrió que había un crecimiento extraño en el apéndice del niño.

niñito pinocho

Todo se estaba amontonando alrededor de su nariz. Un padecimiento llamado “encefalocele” estaba afectándolo; se trata de un abultamiento que forma la salida del encéfalo, cuando este no se logra cerrar durante el embarazo.
La mamá sabía de la complicación, pero no se imaginaba el rostro de su futuro hijo.

madre pinocho

Cuando lo tomó en brazos por primera vez, quedó impactada, desconcertada. De todas maneras, hizo todo lo que debe hacer una madre: amar incondicionalmente.
“Me lo dieron luego del parto, en 2014, el hospital era de la Universidad en Wales. Fui shockeada.”

niño pinocho bebé
El pequeño, llamado Ollie, no estaría exento de discriminación, aunque su familia lo amara. Pues, desgraciadamente, en el mundo hay mucha gente malvada, que podría herir sus sentimientos.
Amy asegura “Mi hijo es perfecto. Estoy orgullosa del pequeño pinocho.”. Comentó también que mucha gente dice que su hijo es feo, y que nunca debió nacer.
Este tipo de personas han dañado la integridad de una bella familia, que solo tiene amor para su niño especial. Después de todo, es único.

pinochito


Ollie es un ejemplo a seguir. Ha pasado por muchas intervenciones quirúrgicas, para evitar problemas más graves, y tiene una personalidad increíble. Los que conocen su carisma, no pueden evitar enamorarse.
Annabelle es la hermana mayor, y adora al pequeñín. “Se llevan de lo mejor, siempre están jugando. Aunque, ella tiene algo de celos, porque Ollie requiere mucha atención.”, decía la mamá a la prensa.

madre niño pinocho
A sus tres años, esta madre lucha por eliminar la discriminación. La apariencia física no es motivo de burla ni maltrato. Todos deben ser respetados por igual. “No quiero que nadie reciba los insultos que a nosotros nos llegan. Lo mejor que podemos hacer, es pelear por la educación. Ojalá más gente preguntara sobre la condición de Ollie, antes de marginarlo y señalarlo.”

madre niños y pinocho


No hay duda de la fuerza de voluntad de la familia, y el amor que dan a su milagro. Los aplaudimos y les mandamos mucho cariño. Puedes compartir este artículo con tus amigos, ayuda a difundir el mensaje de aceptación a los demás.

crecio el niño pinocho

2 comments

  1. Muy maluco que para poder leer una historia allá que ver tantas promos de los otros artículos es mejor cuando los dejan a lo último por qué puedes leer el artículo y después buscar otro pero así lo que pierden son lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.