Hicieron bullying a esta chica por ‘fea’ pero se gastó 50 mil dólares en cirugías y luce así

El bullying, o acoso escolar, es padecido por la mayoría de jóvenes. Pero esto no implica, que no pueda dañar mentalmente a alguien.

Céline Cetino, una chica suiza de 24 años, recibió burlas desde siempre, por su aspecto. Esto la llevó a operarse, y convertirse en una figura de Instagram. Su cambio fue radical.


Fueron años de ahorro para cubrir los costes de las cirugías, que la llevarían a una apariencia bella. En 2013 le hicieron su primera intervención, cambiando totalmente su rostro. Ya no era la misma persona.
De momento, operó su nariz y trasero, aumentó sus pómulos, labios y barbilla. Además, se inyecta botox en el cutis y se hizo tres operaciones en los senos.


Actualmente es estilista, y está conforme con su look. Rápidamente consiguió seguidores en Instagram, a los que llamó la atención; a día de hoy, su contador marca 85 mil personas que están al pendiente.
“Era feliz, pero no estaba bien. Me juzgaban por ser fea, y terminó llevándome a la tristeza”, dijo en una entrevista.


Céline diariamente era maltratada, desde su infancia. Fingía estar enferma para no ir a la escuela.
“Me decían que mi cara era basura, que era fea. Me intimidaban a diario, con cosas distintas. Que me veía como hombre por no tener senos, que mi trasero era gordo, etcétera.”, comentaba.


Cargar con insultos no era todo. Fue poco lo que esperaron hasta empezar a golpearla y empeorar la situación. Ella nunca habló a sus padres al respecto.
Ahora se ve como siempre quiso. A base de esfuerzo modificó su apariencia y llegó a sentirse conforme consigo misma. Fíjate las siguientes fotografías.


Por supuesto, nunca se justificará el maltrato a nadie, sin importar su aspecto o ideologías. ¿Crees que hay que cambiarse para buscar aceptación? ¿O debió permanecer con su apariencia natural?

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.