El «Pequeño Hércules» ya creció y su apariencia a los 24 años de edad es increíble

Por Internet circularon sus fotos, y déjame decirte que no eran falsas. Se trata de Richard Sandrak, quien dejó los pañales para comenzar a levantar pesas. Ahora, podrás ver en este artículo, cómo luce a sus 24 años.
A tan solo seis años de edad, le tomaron estas fotos.

hercules
Richard nació en 1992, es de origen ucraniano. Lena y Pavel, sus padres, eran una profesora de aeróbicos (Lena), y un campeón mundial de artes marciales (Pavel). Toda la familia se fue a USA, a los dos años del pequeño. Como no podía ser de otra forma, sus papás le dieron un programa de entrenamiento. Aeróbicos y estiramientos, además de peso ligero.

hercules niño


Al mudarse a Sandrak, conocieron a un entrenador. Querían que Richard formara parte del mundo del espectáculo, y pidieron ayuda a Frank Giardina, para aumentar su masa muscular y hacer publicidad.

hercules pequeñin
Solo seis años y ya hacía press de banca, soportando 180 libras. A los ocho, alcanzó las 210 libras.
Sus fotos en la red, generaron debates constantes. Si bien era impresionante, muchos creen que no es correcto, que los padres lleven a sus hijos por este tipo de caminos.
La infancia de Richard no fue agradable. Su padre lo presionaba cada día, con ejercicios constantes, prohibiendo cualquier golosina y la comida chatarra.

gran niñi hercules


A los once años de su hijo, Pavel fue recluído por problemas con su mujer. Ese punto fue el quiebre, donde Richard abandonó el fisicoculturismo. Aunque, la cosa no termina ahí. El joven sigue en buena forma, haciendo ejercicios cardio que lo mantienen saludable,

crecio hercules

aunque su apariencia es muy diferente y no está tan musculado y definido como en su niñez. Además, es doble para Universal Studios Hollywod. Le encanta saltar desde plataformas y ser prendido en fuego, está acostumbrado a la presión. No se arrepiente de su pasado: “Estoy muy orgulloso de mi infancia. No la oculto, pero tampoco viviré aferrado a ella.”, comentó.

gran hercules


¿qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.