Esta bebé nunca ha consumido azúcar y a sus 5 años de edad es la niña más bella

Su mamá decidió darle una alimentación libre de productos procesados, y estos fueron los resultados.
Todos deberíamos respetar y cuidar nuestro cuerpo, para mantener la buena salud y evitar enfermedades. Pero, no solo es cuestión de ejercitarse, también hay que tener una buena dieta, dejando de lado los productos dañinos como el azúcar.

bebe azucar

Incluso siendo muy rica, es capaz de provocar estragos en nuestros sistemas. Grace es una bebé de cinco años, y su mamá sabe bien los comestibles que debe omitir.
Esta mujer tomo la decisión de que su hija no ingiriera azúcar procesada. Así es, en cinco años nunca le dio un alimento procesado.

bebe sin azúcar


Más de uno se sorprendería con la dieta de la pequeña: vegetales como batata, papa, brócoli y zanahoria, al horno o al vapor; huevos fritos en aceite de coco, chucrut y aguacate. Aunque parezca extraño, es la comida diaria de Grace.
Shan Cooper es una mamá que no le daría pan tostado o comida enlatada a su hija, tampoco cereales o productos lácteos. Lo que comen es pollo orgánico, verduras, carne, pescado, huevos y fruta.

bebé azucarada
Shan tiene su propio e-book de recetas saludables. Es fanática de la vida sana, titulada en ciencias de la agricultura. Comenta que, en cinco años de vida, su hija solo tuvo un resfriado. Está segura de que la dieta, fortalece el sistema inmune.
“Mi hija pasa bastante tiempo con niños enfermos, con resfriados o tos, pero ella nunca se contagia”.

bebé azucar playa


El nombre de esta dieta es “paleo”, y la mujer llegó por medio de un libro, hace varios años. Sufría alergias a distintos alimentos, así que rediseñó su alimentación con aquellos que no la dañaban. Olvidó los lácteos, comida procesada y el gluten.
Por su puesto, se encargó de que Grace siguiera el mismo camino de la dieta paleo, sumado a la leche materna, dos veces por día.

azúcar no
¿Qué opinas tú sobre la alimentación que esta madre inculca a su pequeña?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.