Llaman fea a la hija de Jennifer Lopez pero ella «les calla la boca» de una manera increible

Ahora que todos utilizamos las redes sociales, es muy común que nuestras celebridades favoritas compartan pedacitos de su vida, para que los conozcamos bien.

El problema es que no siempre hay respuestas positivas en dichas redes, y se terminan volviendo un lugar de impunidad y bullying por doquier.
La fama sale cara, hace que idealicemos al famoso, como si no tuviera una vida, o problemas.

En reiteradas ocasiones salen sin maquillaje, vistiendo un look casual, y son blanco de burlas constantes.
Esto le pasó a Jennifer López, y, más precisamente, a su hija Emme. Miles de comentarios la llamaban “fea”, después de que saliera con su madre en un set de grabación, del programa Despierta América.


El objetivo era compartir la relación genuina entre Jennifer y su hija, incluso asegurando que cada día Emme se parece más a su madre. Lo triste es que personas malintencionadas comenzaron a atacar a la niña por su aspecto.


“Se parece a Marc Anthony”

“Es simplemente fea”

“Creo que salió de una película de horror”
Por supuesto, los seguidores de J-Lo no se quedarían callados cuando le hacían esto a una inocente pequeña, y respondieron con positividad:

“Hermosaaaaaa”

“Preciosaaaaa niña”

“Los que hablan son gente mediocre, que te envidia”
La cantante se sentía herida por la negatividad a su hija, pero decidió guardar silencio. Y, a los pocos días, compartió un video de Emme cantando, demostrando su talento innato, y cerrando sutilmente las bocas de todos esos haters.

View this post on Instagram

Christmas Pageant 2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Definitivamente esta madre supo responder por su hija, de la forma más madura posible. No transformó el problema en una polémica, sino que devolvió algo positivo, demostrando las cualidades de su hija.


¿Qué opinas tú? Para nosotros Emme es hermosa.

One comment

  1. Fea? yo la encuentro muy guapa,tiene el corte de su Madre en unos años ya me lo diréis,fijaos en su cara cantando se le ve gracia en su cara, pura envidia al decir qe es fea,seguro que tu si serás fea porqe por dentro ya lo eres al meterte con una niña de 11años Bonita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.