Fue la mujer más obesa del continente pero ya bajó 220 Kilos y ahora «luce así»

Esta es la historia de Marla McCants, una mujer de 45 años de edad originaria de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida y dejar a un lado su gran obesidad.

Para ello acudió al famoso programa televisivo “My 600-lb life” en el que ayudan a transformar a las personas sus vidas a través de hábitos saludables.

Cuando empezó en el programa, pesaba 363 Kg, algo que le imposibilitaba realizar una vida normal, prácticamente no podía moverse y dependía de los cuidados de otras personas.

obes

Marla cuenta que su ganancia de peso de una manera muy rápida comenzó desde su niñez, y años mas tarde al mudarse a otra ciudad empezó a comer de manera descontrolada.

obes2

Ella sabía que la meta que se había marcado de dejar tanto peso sería muy dificil, pero se apoyó en sus amigos y familiares e intentó buscar motivaciones cada día para lograr el objetivo que se había propuesto.

obes3

Marla ahora luce muy bella, sin duda alguna el esfuerzo ha merecido la pena. Y lo mas importante es que su salud ya no se ve amenazada por el exceso de peso. Ahora quiere dar a conocer todos los detalles de su transformación para motivar a los demás, por eso esta escribiendo un libro donde contará todo el proceso.

obes4

Sin duda esta mujer es un gran ejemplo de superación y demuestra que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, solo hace falta determinación.

obes5

One comment

  1. FELICITACIONES una vez mas se cumple el viejo adagio …Querer es Poder !!!! Es admirable ! debería haber muchas mas gente que está detrás de todo esto, quienes ofrece oportunidades de volver hacer y tener mejor calidad de vida, con buena salud y mucha felicidad !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.