Esta es la historia de Marla McCants, una mujer de 45 años de edad originaria de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida y dejar a un lado su gran obesidad.
Para ello acudió al famoso programa televisivo “My 600-lb life” en el que ayudan a transformar a las personas sus vidas a través de hábitos saludables.
Cuando empezó en el programa, pesaba 363 Kg, algo que le imposibilitaba realizar una vida normal, prácticamente no podía moverse y dependía de los cuidados de otras personas.
Marla cuenta que su ganancia de peso de una manera muy rápida comenzó desde su niñez, y años mas tarde al mudarse a otra ciudad empezó a comer de manera descontrolada.
Ella sabía que la meta que se había marcado de dejar tanto peso sería muy dificil, pero se apoyó en sus amigos y familiares e intentó buscar motivaciones cada día para lograr el objetivo que se había propuesto.
Marla ahora luce muy bella, sin duda alguna el esfuerzo ha merecido la pena. Y lo mas importante es que su salud ya no se ve amenazada por el exceso de peso. Ahora quiere dar a conocer todos los detalles de su transformación para motivar a los demás, por eso esta escribiendo un libro donde contará todo el proceso.
Sin duda esta mujer es un gran ejemplo de superación y demuestra que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, solo hace falta determinación.
FELICITACIONES una vez mas se cumple el viejo adagio …Querer es Poder !!!! Es admirable ! debería haber muchas mas gente que está detrás de todo esto, quienes ofrece oportunidades de volver hacer y tener mejor calidad de vida, con buena salud y mucha felicidad !!!