Jare fué nombrada la niña mas bella del mundo y unos años después luce así de bella

Loading...
Loading...

Como todo lo que se hace viral ultimamente y se vuelve tendencia, Instagram ha sido la plataforma donde hemos podido ver a las niñas mas bellas del mundo.

Loading...

Con solo 5 años recién cumplidos, Jare Ijalana y oroginaria de Nigeria, cautivó a todo Internet hace unos años por su cabello rizado, su piel tersa y sus grandes ojos, y por ello la consideraron la niña mas bella del mundo.

bella 1

Cargando...

La fotógrafa Misola Mofeoluwa Bamuyiwa, conocida como Mofe Bamuyiwa, vive actualmente en Nigeria y fué la que se encargó de descubrir la belleza de Jare por medio de unas fotos que compartió en su perfil de Instagram y en su página web.

bella2

Cargando...

La fotógrafa añadió en las fotos los siguiente: «Pude haber hecho que sonriera, pero la capturé en su estado natural para que viéramos a través de sus ojos. Hacerla posar como adulto fué mi truco para hacer un retrato atemporal. Quiero que la foto hable cuando ella ya sea adulta». En cuestión de segundos las fotos alcanzaron mas de mil likes, así como miles de comentarios que hablaban de la increíble belleza de la pequeña.

bella3

Cargando...

Jare es la mas pequeña de sus hermanas, ya han empezado una próspera carrera como modelos profesionales y son conocidas como las «The J3 Sisters» en Instagram

bella4

Cargando...

Gracias a la red social de Instagram y el poder que tiene para hacer hacer virales las fotos en un instante, pudimos conocer a Jare y a sus hermanas y estamos seguros que podemos conocer mas de ellas en el futuro.

Una cosa es verdad, lucen muy bellas, ¿no te parece?.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...