Duró 30 años sin cortar su cabello. Pero el día de su boda va con un estilista y queda irreconocible

Loading...
Loading...

 

Loading...

Holly es el nombre de esta mujer. Cuando ella era una pequeña adolescente, escuchó algo que le marcó para el resto de su vida, su padre le dijo que una mujer es bella si su cabello esta largo. Con esa idea creció y tomó la decisión de que nunca cortaría su cabello y asi lo hizo por más de 30 años.

Cargando...

Pasaron los años y se convirtió en un problema, pues ni siquiera se había hecho un simple despunte. Su cabello fué perdiendo nutrientes y mucho brillo, parecía un cabello seco y maltratado. Holly tomo una decisión que sorprendió a todos: «El día de mi boda me haré un cambio de look», dijo ella con decisión.

Cargando...

Ella buscó por internet a los mejores estilistas y finalmente decidió acudir a Jeremy Harfield, quien le cortó cerca de 2 metros de cabello y le hizo un tratamiento profundo que le devolvió la vida y el brillo a su cabello.

Cargando...

Cargando...

Fué un cambio muy radical solo con cortarlo, y por si eso no era suficiente, Holly pidió a Sara Pestella, una de las mejores expertas en colorimetría, que la hiciera ver fresca y bella para el día de su boda. Y así fué, Holly pasó de ser castaña para lucir un increible y bello rubio al estilo balayage que dejó a todos con la boca abierta.

Cargando...

Los trabajos realizados por Jeremy y Sara no fueron una tarea fácil, pues en total el cambio de look requirió de 7 horas y fueron tan buenos que hoy Holly luce irreconocible y está más guapa que nunca.

Cargando...

¿Qué opinas de su gran impresionante transformación?

Cargando...

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...