Maluma y Winnie Harlow, ¿nuevo romance a la vista?

Loading...
Loading...

Después de romper con su chica, Natalia Barulích, Maluma no ha perdido el tiempo. El cantante y la modelo Winnie Harlow, quienes ya llevan un tiempo con indirectas a través de ‘fotos’ y comentarios en su Instagram, pueden haber publicado la foto definitiva que confirmaría su relación.

Loading...

maluma1

Cargando...

¿Creeis que es una indirecta?

Primero fue Winnie, comentándole las fotos con unos emojis , luego su aparición juntos en el desfile de Dior en Miami junto a las Kardashian (la modelo es imagen de KKW Beauty); pero ahora la parejita ha dado un paso más.

Nos referimos de una reciente foto que ha colgado la modelo en su perfil de Instagram, en la que aparece junto al colombiano el mismo día del desfile. Lo increible es que, no ha sido la imagen en sí, ha sido el comentario de pie de foto que ella ha escrito textualmente: “El cuarto huele a Christian Dior” y emoji de fuego, ¿crees que esas palabras son con una doble intención?

maluma2

Cargando...

También se han desatado todo tipo de comentarios sobre esta posible pareja, a raíz de un vídeo que Maluma colgó en su perfil social en el que lo vemos bailando mientras hace gimnasia. El cantante lleva pantalón corto y luce el torso desnudo, con lo que se ha llevado un montón de piropos… entre ellos el de Winnie Harlow.

maluma3

Cargando...

“Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Palante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz día”, escribía Maluma a pie de foto.

La modelo le dejó escrito en los comentarios un emoji con corazones en los ojos, y a partir de ahí comenzó su flirtero. Y es que Maluma, ni corto ni perezoso, quiso devolver el cumplido a Winnie Harlow con el siguiente comentario: “Mamacita”.

Comentario de Maluma en el Instagram de Winnie Harlow

Cargando...

Maluma acompañó su escrito con un emoji de un beso, a lo que Winnie Harlow respondió con otros dos emojis iguales. ¿Hay algo entre ellos dos?

De momento ninguno de los dos implicados ha dicho nada más, pero Instagram está que echa fuego no solo por los comentarios de Maluma y Winnie Harlow sino también por los de los usuarios, que ya dan por hecho que son la nueva pareja de moda.

Maluma y Winnie Harlow

Cargando...

¿Tu que opinas?

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...