Su bebé enfermaba cada día más – Cuando mira su nariz descubre el horroroso motivo

Esta mamá de New Jersey, Meghan Budden, tuvo que pasar por una experiencia realmente difícil. Todo comenzó en su hogar, mientras cuidaba a su bebé. Al sonarse la nariz, vio que tenía varias cosas negras extrañas.
Al darle de mamar a su bebé, se percató de que tenía las mismas motas en su nariz.

asdfv
La madre no entendía qué era eso, así que comenzó a recordar qué actividades habían realizado. Ahí empezó a darse cuenta de lo que sucedía.

xfdgb


En la noche previa, Meghan había puesto velas perfumadas, que se mantuvieron prendidas durante seis horas. Al ver el paquete, comprendió el problema. El fabricante advertía que solo podían encenderse por tres horas, no más. Excediendo ese límite, producían hollín.

sdfghe
Aunque parezca inofensivo, el hollín puede causar muchos problemas si es inhalado. Entre algunos de los padecimientos, se encuentran sobre todo los diferentes problemas respiratorios. De hecho, en USA cada año ocasiona que aproximadamente 20000 personas pasen a mejor vida, además de 300000 ataques asmáticos. Todos los datos provienen de un organismo especializado en salud.

dfd


De no haberse percatado, tanto ella como su bebé tendrían grandes dificultades. Esto le dejó una enseñanza, y es siempre leer las instrucciones de cualquier producto. Deberíamos tomar su caso como ejemplo.
En realidad, todas las velas producen hollín, pero tienes algunas formas de evitarlo. Si cortas la mecha de la vela, para que quede a 0,3 centímetros por encima de la cera, evitarás problemas.

hgbndgrfb

Además, no mantengas velas encendidas si hay corrientes de aire. En caso de que veas hollín, apágala de inmediato. La historia está en video (idioma inglés), para que lo veas de primera mano.


Comparte la información con tus amigos, así todos estaremos más protegidos. Cuidándonos a otros, podemos evitar los problemas respiratorios de mejor manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.