Mujer de 60 años se somete a cambio de look tan sensual que nadie lo puede creer

Desde que las redes sociales son usadas por todos, siempre intentamos lucir bien en nuestras fotografías.

Pero, a medida que pasa el tiempo, todos envejecemos y vamos perdiendo algunas de nuestras bellezas. Hay gente que no puede soportarlo, sienten que están perdidos.
Así, muchas mujeres acuden a profesionales de la estética, para cambiar su imagen. Ellos se dedican al negocio porque mueve bastante dinero. The Makeover Guy, como se conoce a Cue Christopher Hopkins, es uno de los más talentosos expertos en cambio de imagen.

wao
Su local, llamado MAKEOVERGUY Appearance Studios, está activo desde septiembre de 2017, y se localiza en el río Mississippi, Mineápolis. Por su fama, ha sido visitado por muchísimas personas del mundo. Debbie acudió al salón, cuando estaba próxima a cumplir sesenta. Quería cambiar su aspecto, pues los años se estaban haciendo notar.
Por lo que contó, no era extraño que buscara un cambio de look. Al fin halló a quién lo haría posible. Pero no necesitaba cambios que la hicieran “perder la esencia”.

wu


“Es distinto a querer verse más joven. Solo quiero la mejor versión de mí misma, no ser alguien más.”, recalcó.
Si bien, su esposo no la comprendía, ella buscó a la persona ideal para efectuarlo. El apoyo de la hija de Debbie, fue crucial en el proceso.
“Hazlo por ti misma, mamá”, decía su hija. Así que Debbie siguió adelante, y dejó todo en manos del estilista.Ni ella ni su familia podían creerlo, estaba irreconocible.

wuos
Cristopher realizó un trabajo excepcional. Desde el maquillaje y peinado, logró adecuar el aspecto de la mujer y su edad, para que se viera preciosa. Finalmente, compartió los resultados en redes sociales. Casi todos los comentarios eran positivos:
“¡No puedo creerlo! Logró el estiramiento facial sin ningún dolor, y parece haber perdido peso.

wui

Es genial, el mejor cambio de imagen que he visto. Me encantaría ser la siguiente…”
“Una renovación sin dolor ni peligro. Eres mágico Cristopher. Estoy sin palabras, parece una estrella de cine.” ¿Qué te parece? Para nosotros, Debbie luce más hermosa que nunca.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.