Ha sido nombrado el vestido de novia mas bello del mundo, es impresionante

Si te casaste, sabes lo importante que es planear la boda. Estar pendiente de todos los detalles, para que no se nos pase nada en nuestro día especial. Todo es imprescindible, desde los centros de mesa y cubiertos, al decorado, las luces, flores, comida, y, por supuesto, el salón de bodas. En fin, cada factor debe ser cuidado atentamente.
Pero con seguridad, el elemento más importante y destacado de un festejo matrimonial, es el vestido de la novia. Ella siempre creará expectativa en cuanto a su vestimenta, de qué tipo será, el color, ancho, y los adornos.
Los vestidos deben ser perfectos en cualquier evento, así que mucho más en el día más feliz de la vida de una pareja.

vestido hermoso
Cuando vistes algo bonito, te alegra escuchar halagos y piropos. Así comprobamos nuestro buen gusto.
Y si extendemos eso a las redes sociales, y el vestido de boda se viraliza, entonces estaremos mucho más felices. Pues, eso le sucedió a Intan Azzahar, quien vistió el vestido considerado como el más bello del mundo.

vestido muy bello


Esta mujer de Indonesia, estaba muy bien preparada para su casamiento. Se decidió a tener el mejor vestido posible, y lo consiguió con creces. Para muchas mujeres, el vestido de Intan es un sueño, aunque difícil de alcanzar.

vestido 3
El diseñador de esta obra de arte, fue Ivan Gunawan, que lo hizo a medida de la novia. Lo llamativo no es su color, sino que está cubierto de perlas, haciéndolo elegante, llamativo, un aire de reina.

vestido bellisimo


Está hecho en varias capas, tiene una cola larga y es ancho. Las mangas son largas, transparentes, y cómo no, cubierto de perlas. Definitivamente podemos considerarlo como una obra de arte.

vestido obra de arte
¿Qué piensas del vestido? Seguro casarse vistiéndolo es una experiencia inolvidable, teniendo en cuenta que ya de por sí, las bodas son inolvidables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.