Esta mujer ha estado 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm y luce así

Para la mayoría de personas, los gustos de Cathie Jung y Bob (su esposo), son desagradables y hasta descabellados.
Cathie ama la idea de ser una mujer ideal, siempre verse bien, y le fascina la moda victoriana. A partir de eso, llegó a la conclusión de que, teniendo una cintura pequeña, sería más hermosa. Esto ha sido impulsado también por su marido, que comparte ese sentido de la belleza y el estilismo.
Su boda fue en el año 1959, y no parecía haber nada raro en la pareja, hasta que descubrieron que ambos tenían un fetiche por las cinturas extremadamente delgadas.

Esta mujer lleva 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm ...
Al viajar a Inglaterra, en 1983, conocieron a algunas otras personas, que compartían ese ideal.
“Residíamos en una comunidad al este de USA, y nadie allí conocía las “cinturas de avispa”. Creíamos que no había más nadie con ese tipo de gustos, hasta que en el viaje conocimos gente afín, y todos lucían muy normales”.

Así es que Cathie, con el apoyo de su pareja, empezó el proceso para modificar su cintura. El trabajo comenzó vistiendo corsé durante el día, pues le daban la forma deseada a su cintura, si las cuerdas estaban lo suficientemente apretadas. En la noche, se ponía un cinturón diseñado para la reducción de la cintura, que actuaría lentamente, pero con resultados.

ESTA MUJER LLEVA 35 AÑOS REDUCIENDO SU CINTURA DE 71 A 38 CM ...


El punto de partida fue de 71 cm, y año a año se iba reduciendo. Por supuesto que, este tipo de transformaciones no son sencillas, así que era imprescindible hacerse chequeos médicos, para ver el estado de los órganos internos.

Esta mujer lleva 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm ...
Claro que tuvo la suerte, de que Bob es médico, y era él quien controlaba todo el proceso.
Al día de hoy, Cathie lleva su corsé todo el día, y logró reducir su cintura hasta los 38 cm. De hecho, tiene el record Guinness de la persona viva con la cintura más pequeña.

Esta mujer lleva 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm ...


Pero claro, esa cintura repercute en la calidad de vida de Cathie, quien debe limitar algunas actividades diarias por hacerse complicadas.

No puede sentarse cómodamente, manejar vehículos, le cuesta vestirse, y hasta tiene problemas en la piel. Sin embargo, la pareja asegura que esa cintura los ha hecho muy felices a ambos.

Esta mujer lleva 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm ...
Bob dice amar la sensación de una cintura pequeña, le parece atractivo.
Muchos de los allegados a la pareja, consideran que es una locura. Una de las hijas del matrimonio, comenta que ha tenido problemas con su mamá, y cree que es demasiado excéntrica.

Incluso, le ha prohibido ir a la escuela, por la forma en que se ve.
“Mucha gente no está de acuerdo con nosotros. No creen que las cinturas finas sean hermosas”, agrega Cathie.

Esta mujer lleva 35 años reduciendo su cintura de 71 a 38 cm ...


No hay duda de que esta transformación le ha dado felicidad a la pareja, pero si continúa el proceso, podría terminar siendo demasiado riesgoso para la salud de la mujer.

¿Te parece que hacen algo correcto? Déjanos tus opiniones sobre este tema tan polémico, y compártelo con tus amigos para que se sorprendan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.