Esta chica deja de hacerse la depilación en las cejas y se hace viral por su encanto natural

Lamentablemente, las personas somos bastante influenciables ante los cánones de belleza. Nos doblegamos ante la sociedad, que considera que debemos lucir de una manera y no otra. Pero la verdad, nuestras diferencias nos hacen únicos, y debemos aceptarnos como tal. Un ejemplo de esto es la danesa Sarah Marie Clarke, quien tiene unas cejas bastante más pobladas de lo “normal”.
Siempre gastaba tiempo en depilarse, porque la gente la juzgaba por sus cejas, haciéndola sentir mal.

con las cejas depiladas modif

Era su madre quien la alentaba a aceptarse tal cual es, puntualmente sobre sus cejas, pidiéndole que las dejara al natural. Sarah lo pensaba, pero no hacía caso a su madre, porque le generaba problemas en el relacionamiento con amigos o posibles parejas. Fue cuando vio en Internet a famosas celebridades, que también ellas tenían cejas grandes. Entonces, lo decidió.

Con las cejas sin depilar modif 1

Ahora, aunque haya gente que la juzga, está feliz porque ha conseguido mucho trabajo gracias a su aspecto natural.
Al comienzo sí que le daba miedo, y aplicaba maquillaje en su rostro, para disimular. Pero seguía siendo el centro de atención al salir a la calle.
A sus 18 años, terminó de formar su carácter y valor, decidiendo mostrar sus verdaderas cejas. Recibió cientos de críticas, pero también cosas positivas llegaron. Comenzó a sentirse mejor respecto a sí misma, subió su autoestima.

con las cejas sin depilar modif 3

Multitud de fotógrafos quisieron trabajar con Sarah, cautivados por su belleza natural. Pronto empezó a dedicarse al modelaje, y recibir felicitaciones y piropos, que le daban mucha comodidad.
El proceso no fue sencillo, sin embargo, terminó felizmente, con la joven siendo una celebridad de redes sociales, y un ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres oprimidas por la sociedad. La enseñanza es que debemos mostrarnos como somos, y eso traerá cosas buenas a nuestras vidas.

Con las cejas sin depilar modif 2

¿Qué opinas del aspecto de Sarah al natural? Sería genial que compartieras el artículo, para hacer llegar esta emotiva e inspiradora historia a más personas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.