Las mujeres mas hermosas son las de belleza natural – Estas modelos te dejarán con la boca abierta

Cada día son más las marcas de ropa que se decantan por mostrar a sus modelos de una manera natural, sin filtros y mostrando que no existen las mujeres perfectas.

Una famosa marca de ropa usó varias modelos para acabar con algunos clichés. Estas mujeres que no son modelos de mucho recorrido, quieren dar a conocer que se puede lucir bella porque la belleza está en cada una, única y natural tal cual es.

1. Mariana Mendes. Ella es de Brasil, consiguió aceptarse tal cual es, como ven, tiene un lunar muy grande en su rostro el cual es de nacimiento. De pequeña su madre la llevó muchos doctores especialistas en esa materia pero sin mucho éxito.

Con el paso de los años se dio cuenta de que no tenía porque tratar de ocultar algo que formaba parte de ella y aunque de pequeña recibía muchas críticas por el lunar, a día de hoy todos la elogian y dicen que luce muy bella.

Mariana Mendes modelo con una mancha en el rostro posando para una sesión de fotos

2. Maya Spencer-Berkeley. Tiene un problema en la piel llamado epidermólisi bulosa y le salen ampollas y úlceras en toda su piel con el más mínimo roce como al ponerse alguna prenda de ropa. Pero ella dice lo siguiente: «Tenemos que respetarnos y amarnos sea cual sea nuestro defecto»

 Maya Spencer-Berkeley Modelo de una marca de ropa

3. Polly Ellens. Su carrera en el modelaje fué hace ya muchos años, aunque se hizo muy famosa a través de las fotos que subía a su perfil de Instagram. Cuándo era jovencita escondía sus pecas pero ya se ha dado cuenta de que «lo mejor que le ha podido pasar es estar cómoda consigo misma y que cualquier pensamiento positivo te puede hacer bella».

Polly Ellens en la campaña de moda de una marca de ropa

4. Joanne Dion. Ella es albina y es lo que la hace tan única. Tiene 21 años y a parte de ser modelo estudia para ser contable. Según Jaonne la belleza no es lo que se ve por fuera si no lo que cada persona siente por dentro y transmite a los demás con sus actos y palabras.

Modelo Joanne Dion

5. Beth Brice. Nunca había posado como modelo pero vio en esta campaña una experiencia única para mostrarse tal cual es y así poder ser un ejemplo para las demás personas. Beth cuenta que tiene psoriasis y que durante mucho tiempo intentó ocultarlo pero con el tiempo comprendió que cada uno tiene que aceptarse tal y eso le dió la confianza necesaria para afrontar cualquier situación.

Modelo Beth Brice 

Todas ellas recibieron miles de comentarios positivos, ¿que piensas tu al respecto?, ¿es necesario que nos mostremos de manera natural en este mundo de estereotipos?

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.