Italia paga vuelo en avión y hospedaje para que viajes a Sicilia al acabar la cuarentena

La mayoría de personas está haciendo planes para cuando finalice la cuarentena . Una gran opción es viajar a Italia, y allí retomar tu vida social, conociendo ese hermoso lugar. Lo mejor, es que puedes lograrlo, ¡con grandes descuentos! El gobierno italiano se dispone a pagar el viaje en avión y el lugar para hospedarte.

Ahorra tu dinero

playa
La pandemia ha afectado a Italia de forma transversal, tanto en la economía, como en el turismo.
Pero, la verdad, la región de Sicilia seguirá siendo igual de hermosa. Ellos se preparan para aumentar el turismo, dando los boletos de avión de forma gratuita. El asesor regional de Turismo, Manilo Messina, ha anunciado la creación de un gran fondo.

Prepara tus maletas

lampedusa sicilia 1

Nada más y nada menos que cincuenta millones de euros, serán enfocados para aumentar el turismo. Pagarán la mitad del costo de vuelo, es decir, el pasaje de ida, y la tercera parte del costo para hospedaje, a todos aquellos que viajen durante más de tres días en Sicilia. Además, obtendrán cupones de noches extra, por cada dos noches que se queden.

¿Cómo te podrás beneficiar de estos paquetes turisticos de manera directa? Esto esto es algo que se ha propuesto y que pronto debería aprobarse en los presupuestos generales para que pueda ponerse pronto en marcha. Sicilia creará entonces una aplicación móvil y una web donde deberán inscribirse y registrarse todos los operadores turísticos que quieran beneficiarse de dicha ayuda y así poder ofrecérsela a sus clientes a través de vales de viaje en la web.

italianos mundo

Lo ideal sería que esto se activara desde julio o, a más tardar, agosto. Todo depende de cómo se desarrolle todo estos meses la pandemia . Lo mejor es que vayas preparándote, pues no falta demasiado. ¿Con quien harías este viaje? Alista tus maletas y avisa a tus amigos y familiares para que todos puedan saberlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.