Marvel viene al rescate y te regala todos sus cómics en linea durante la cuarentena

En esta cuarentena, debido al aislamiento, muchas compañías están haciendo regalos especiales a la gente. Así, los héroes de Marvel te regalan una enorme selección de cómics de forma gratuita, para que pases el tiempo.

Esta noticia está impresionando a todos sus seguidores y es una gran noticia. Ciertamente es una buena manera para pasar el tiempo y que cada día sea mas llevadero.

Marvel unlimited
Según un comunicado de Marvel Unlimited, todos aquellos que estén haciendo cuarentena, tendrán acceso a contenidos del Universo Marvel, incluyendo las historias favoritas de todos. Una selección exclusiva imperdible.
La noticia fue anunciada por Twitter, y cuenta realmente con un catálogo tentador para todos los fanáticos. Desde Avengers a X-Men, Civil War o Spider-Man.


El único requisito para ver el contenido es entrar en la app de Marvel Unlimited. Podrás hacerlo tanto desde Android como iOS. La opción que debes escoger es Free Comics.
Te ahorrarás bastante dinero, pues sin estas circunstancias particulares, todo ese contenido es de pago. Así que disfruta, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.