Propietario perdona la renta a joven madre soltera y llena su alacena de comida

En esta situación tan difícil para el mundo, atravesando la pandemia del COVID-19, miles de personas se encuentran con graves problemas económicos. Pero, aunque veamos tantas cosas malas, siempre hay luz al final del túnel.
Muchísimos gobiernos han establecido estados de alarma, y cuarentenas obligatorias. Así, la gente está expuesta a perder su empleo, y quedarse literalmente en la calle. Igualmente, la solidaridad existe, y se ve en diversos casos.


Algunos ciudadanos no pierden la bondad de sus corazones, y saben que la coyuntura de muchas familias es crítica.
Un ejemplo es lo que sucedió con Christina Marie, una mamá estadounidense, soltera, que estaba imposibilitada de pagar la renta.


Christina publicó en su Facebook, que Alan, el dueño del inmueble, le dijo que no se preocupara por el pago del alquiler, ya que podrían solucionarlo más adelante.
También preguntó si la mamá tenía suficiente comida para ella y sus hijos. Tristemente, le quedaban únicamente unos paquetes de carne.


Poco tiempo después, Alan envió un mensaje a esta madre, diciéndole que fuera al garaje. Allí, se encontraría con una despensa completa, para ella y sus hijos.
En las fotos subidas a redes sociales, se ve la cantidad de artículos comestibles que el arrendador compró para la familia. Christina asegura que se siente conmovida, y pide a Dios que proteja a ese hombre tan bueno.


Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, admirando siempre al bondadoso hombre. Todos desean la existencia de más personas así.
Te aseguramos este caso no es único en su tipo. Por ejemplo, está el hombre chileno que comparte comida a la gente carenciada de su barrio, y tantos otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.