Les presento a Carrot, el gato que se ha vuelto viral por volver locos a sus dueños

El coronavirus afecta nuestra vida transversalmente, en todos los ámbitos. No estamos seguros de cómo saldremos de la cuarentena, y eso implica que nuestra salud mental también podría afectarse. Unos de los principales aliados que tenemos, son las mascotas; quienes nos dan cariño y entretenimiento.
Así, este gatito intentando agarrar comida del refrigerador se volvió viral rápidamente. Su nombre es Carrot (traducido significa zanahoria), y fue un gato callejero hasta que sus dueños lo rescataron.
Ellos cuentan que lo hallaron en una gasolinera, y que al rescatarlo de todas maneras estaba pasando muchos episodios de miedo y estrés. Decidieron dejarlo en un hospital veterinario. Tiempo después, lo llevaron de vuelta.
Como se ve en la foto, los dueños colocaron un cartel avisando de prestar atención antes de cerrar la puerta de la nevera. Todo porque su gatito mete la pata por detrás e intenta alcanzar alguna comida.

carrot viral
Ahora, lo han adoptado definitivamente, y se enamoraron de él enseguida. Es el primer gato que tienen, y fue amor a primera vista.
Dicen que le gusta jugar todo el tiempo, pero tiene carácter.

gato travieso viral

Es sumamente energético, siempre se apunta para cualquier entretenimiento. Muerde las manos (despacito), y persigue un peluche de tigre.
Como todo gato, también duerme siestas bastante tiempo, pero siempre cerca de la casa.

gato gracioso

Adentro tiene zonas para echarse a dormir, en todas las habitaciones, pero va a la que estén sus dueños.

gato come comida


Acerca de la foto, comentan que, para Carrot, meter la pata por detrás de la puerta de la nevera, es un juego, como cualquier otro. No se hace daño porque son únicamente ellos los que están en la casa, y se aseguran de no cerrar bruscamente gracias al cartel de recordatorio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.