Encuentran en tienda de 2ª mano un álbum de fotos de una mujer con estrellas de Hollywood – parece una máquina del tiempo

Una tienda de Bélgica ha provocado revuelo en Internet. Los trabajadores de dicho establecimiento llamado Opnieuw & Co, en Mortsel, han descubierto un álbum antiguo donde una mujer posaba al lado de algunas grandes estrellas de Hollywood. Las fotos fueron publicadas en internet y todo el mundo empezó a preguntarse quien era esa mujer que estaba abrazando a famososo como Angelina Jolie, Johnny Deep, Tom Cruise entre otros.

Una persona se fijó en un dato que revelaría el secreto, una identificación que tenía en una de las fotos. Esta mujer resulta ser Maria Snoeys-Lagler, en la antiguedad, miembro de la HFPA (Asociación de prensa extranjera de Hollywood). Es una ONG de fotógrafos y periodistas que se encargaban de informar sobre las estrellas de Hollywood y todo lo que les rodea.

Viendo todas las fotografías sorprende la cantidad de famosos que han posado al lado de esta mujer, ahora comprenderás porque está dando tanto de que hablar.

celebrities famosos

Johnny Depp y Juliette Lewis

johnny deep

«No sabemos en que momento llegó este álbum de fotos a nuestra tienda. Siempre necesitamos algunos donativos para fundar nuestro  propio espacio de trabajo social (procuramos un empleo a refugiados y otros desempleados). Por ello creemos que alguna persona lo dejó en una tienda que regentamos en una cajita junto con otras cosas variadas» dijo un portavoz de Opnieuw & Co.

Uno de los empleados de la tienda observó el álbum y se pensó que alguien lo ha dejado en el establecimiento sin quererlo o por equivocación. «Estuvimos buscando y una televisión nacional consiguió contactar con su hija que vivía en California» dijo el empleado.

Bruce Willis

Bruce willies

«María descansa desde el año 2016 después de una larga carrera periodística hasta sus 87 años. Nos hemos puesto en contacto con su hija para entregarle el álbum llegue hasta California y pueda tener este recuerdo como honor al trabajo excelente que realizó su madre».

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Will Smith 

will smith

Antonio Banderas

antonio banderas

Denzel Washington

Denzel

Clarence Williams III, Kyle Maclachlan y Samuel L Jackson

variados

Ashley y Mary-Kate Olsen

Ashley Mary

Patrick Stewart

Stewart

Sam Neill y Robert Downey Jr

Sam Neil

Kevin Bacon y Tom Hanks

Kevin y Tom Hanks

Drew Barrymore

drew

Harrison Ford

harrison

Liam Neeson

Liam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.